Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

DM Dima [Datos del editor

Una empresa española lanza una almohadilla para proteger a los bebés durante el baño

  • “Uno de los momentos que más nos preocupan a los padres durante las primeras semanas de vida de un bebé es el del baño. El objetivo de ESPONJA es que esa inseguridad desaparezca, ya que, con ella, el pequeño o la pequeña estarán seguros y a salvo de deslizamientos o caídas”, ha explicado Claudio Corominas, fundador de ESPONJA
  • Se trata de un producto fabricado en Europa con Espumas de poliuretano flexible el cual dispone de una estructura elástica muy porosa que absorbe con facilidad el agua manteniéndola siempre asentada en la profundidad de la bañera

Madrid, 26 de enero de 2017.- La empresa española ESPONJA, ha lanzado un producto encaminado a proteger a los bebés durante el momento del baño, uno de los más delicados durante las primeras semanas e incluso meses de vida. Se trata de una almohadilla diseñada especialmente para evitar deslizamientos o caídas en el interior de la bañera, lo que proporciona seguridad y comodidad a los pequeños.

La compañía cuenta con varios tamaños y modelos diferentes que adquieren la forma de animales tales como un oso, un búho, un perro o un ratón, además son muy coloridos y cuentan con esponjitas complementarias, lo que despertará el interés del bebé e incrementará su disfrute del baño.

“Uno de los momentos que más nos preocupan a los padres durante las primeras semanas de vida de un bebé es el del baño. El objetivo de ESPONJA es que esa inseguridad desaparezca, ya que, con ella, el pequeño o la pequeña estarán seguros y a salvo de deslizamientos o caídas”, ha explicado Claudio Corominas, fundador de ESPONJA.

El diseño de la esponja se basa en la unión de distintas capas, lo cual no solo permite que sean coloridas y, por lo tanto ayuden a generar una distracción para los bebes, sino que también permite crear una estructura entrelazada más fuerte para optimizar la función de sujeción, textura y absorción de líquidos.

Se trata de un producto fabricado en Europa con Espumas de poliuretano flexible el cual dispone de una estructura elástica muy porosa que absorbe con facilidad el agua manteniéndola siempre asentada en la profundidad de la bañera.

www.esponja.eu

Nombre: DM Dima
Teléfono: 911556897
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com