Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

DM Dima [Datos del editor

Una crono por equipos patrocinada por Azkar Dachser Group abre mañana La Vuelta a España


  • Los 28 tráilers aportados por el operador para el transporte de los materiales de la organización del evento ya se encuentran en Ourense, listos para el arranque de esta 71ª edición.

Una contrarreloj por equipos de unos 30 kilómetros, patrocinada por Azkar Dachser Group, dará el pistoletazo de salida mañana sábado a una nueva edición de La Vuelta, que finaliza el próximo 11 de septiembre en Madrid. Desde el Balneario de Laias de Ourense hasta el Parque Náutico de Castrelo de Miño, los 22 equipos participantes tomarán la salida en la ronda por etapas, en una puesta en escena en la que primará el esfuerzo colectivo. Este primer recorrido permitirá marcar las diferencias iniciales entre los corredores favoritos de este año, entre los se encuentra Chris Froome –ganador de los dos últimos Tour de France–, Alberto Contador, Nairo Quintana o Alejandro Valverde.

Azkar Dachser Group, operador logístico líder en Iberia, patrocina estos kilómetros de intensa lucha de la primera etapa de la carrera y vuelve a ser, por octavo año consecutivo, patrocinador de la competición ciclista y del Premio a la Clasificación por Equipos. De esta manera, la compañía se mantiene fiel a sus valores de esfuerzo, espíritu de superación y trabajo en equipo que comparte con La Vuelta a España.

En este primer recorrido de mañana, Galicia asume el protagonismo y no lo abandona hasta la séptima etapa, cuando la carrera se traslada a la Comunidad Autónoma vecina de Asturias. Los territorios del norte serán el escenario sobre el que rodará la primera semana de La Vuelta. En cada uno de estos puntos en salida, Azkar Dachser Group estará también presente con una ruleta de regalos, para todo aquel visitante o aficionado que se aproxime a la zona de libre acceso del control de firmas y la salida de los ciclistas.

Una gestión logística integral detrás de las etapas

La compañía se hará cargo un año más del excepcional despliegue logístico del evento deportivo durante los 23 días de competición –dos de ellos de descanso, pero en los que la gestión logística no se detiene. Los 28 vehículos aportados para la organización, entre remolques convencionales, tráilers adaptados para diferentes usos, dos camiones frigoríficos y un contenedor como cocina móvil, se encuentran ya en Ourense preparados para el inicio de la carrera. A este operativo logístico se unen los más de 30 profesionales de Azkar Dachser Group que velarán por el cumplimiento de los requisitos de la organización logística de un evento itinerante que cambia de ubicación dos veces al día, en salida y meta, durante las 21 etapas.

Nombre: DM Dima
Teléfono: 911556897
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com