Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

tech sales [Datos del editor

Una campaña solidaria para combatir el hambre en Madrid de la mano de «Hazte Pequeño»

Los participantes pueden seleccionar entre una variedad de lotes de alimentos propuestos, eligiendo el número de unidades con los que desean contribuir que llegarán al Banco de Alimentos de Madrid

En la actualidad más de 137. 000 personas se enfrentan a la incertidumbre de no saber si podrán alimentarse en el transcurso de un día. En esta lucha constante contra la pobreza, el Banco de Alimentos de Madrid trabaja incansablemente para asegurar que estas personas no solo sobrevivan, sino que también encuentren un poco de alivio en sus vidas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, la dura realidad es que la demanda de asistencia alimentaria no muestra signos de ir minimizándose. En este contexto crítico, cada gesto de ayuda se convierte en un acto de vital importancia.

Es aquí donde Hazte Pequeño, un proyecto innovador dedicado a fortalecer la relación entre padres e hijos a través del juego participativo, la creatividad y la imaginación, conscientes de la magnitud del desafío y motivados por un profundo deseo por marcar la diferencia, han puesto en marcha una campaña online solidaria de recogida de alimentos, bajo el lema “Porque el Hambre No Es Un Juego”, en apoyo y en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid.

Esta campaña representa una oportunidad única para que ciudadanos, familias y empresas se unan en un esfuerzo colectivo por aliviar el hambre de familias en situación de vulnerabilidad. A través de un proceso sencillo, los participantes pueden seleccionar entre una variedad de lotes de alimentos propuestos, eligiendo el número de unidades con los que desean contribuir.

Cada lote ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades nutricionales de aquellos que dependen del Banco de Alimentos, asegurando que cada donación tenga el máximo impacto posible.

BENEFICIOS FISCALES A QUIENES AYUDAN A COMBATIR EL HAMBRE EN ESPAÑA

Además de la satisfacción de contribuir a una causa noble, los participantes en la campaña tienen el incentivo adicional de saber que sus contribuciones son deducibles de impuestos. Este aspecto no solo fomenta una mayor participación, sino que también subraya el reconocimiento y apoyo del estado a iniciativas de solidaridad y ayuda mutua.

La campaña de Hazte Pequeño «Porque el Hambre No Es Un Juego» en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, trasciende la mera recogida de alimentos; es un llamado a la acción, una invitación a formar parte de una comunidad de cuidado y apoyo mutuo y transmite un mensaje poderoso: «en una sociedad que a menudo se siente dividida, la solidaridad y el cuidado mutuo transforma la sociedad y nos hace florecer». Un recordatorio de que, en la lucha contra el hambre y la pobreza, la aportación más pequeña logra marcar una gran diferencia. La campaña de recogida de alimentos online de Hazte Pequeño está abierta y activa, esperando la participación de todos aquellos que deseen hacer una diferencia. Al elegir unirse a este movimiento de generosidad y compasión, no solo estás ayudando a aliviar el hambre; estás reconstruyendo vidas, restaurando la dignidad y tejiendo los hilos de una comunidad más fuerte, unida y sana.

Para obtener más información sobre cómo contribuir a esta campaña de recogida de alimentos podrás acceder a través de la página web oficial de HAZTE PEQUEÑO: https://haztepequeno.com/operacion-kilo-solidaria

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com