Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Drágana Zivkovic Peric [Datos del editor

Un verano de deporte e inglés

Vuelven los campamentos del King's College y la Fundación Real Madrid





Madrid, 22 de abril del 2014.

En su tercer año de colaboración con la Fundación Real Madrid, King’s College International https://www.kingsinternational.es/ consolida su campamento donde se combinan dos materias importantes: inglés y fútbol. Luisa Coque, directora de King’s College International, explica que “Se trata de un punto de encuentro multicultural donde se forman los niños en cada una de estas materias mejorando las capacidades que ya poseen y aportando los recursos necesarios para desarrollar otras nuevas”.

 

King’s College International es una de las 10 sedes nacionales y 12 internacionales del Campus Experience de la Fundación Real Madrid. El campamento se desarrollará en las instalaciones de King’s College de Soto de Viñuelas http://www.kingscollegeschools.org/madrid/soto/colegio, cuenta con un complejo deportivo-educativo de alta categoría con campo de fútbol, entre otras instalaciones, además de amplias aulas para inglés. Todo ello rodeado por la vegetación del parque regional de la cuenca alta del Manzanares y con vistas a la sierra de Guadarrama.

 

Los participantes de esta modalidad del campamento practicarán 3 horas diarias de fútbol (1h y media de entrenamiento y 1h y media de partidos y competición), impartido por entrenadores profesionales de la Fundación del Real Madrid. Adicionalmente recibirán 2 clases diarias de inglés donde la temática principal girará en torno al fútbol y el mundo deportivo, reforzando las habilidades del idioma: comprensión auditiva, escribir, leer y hablar, de una manera creativa y participativa.

Los Campus Experience 2014 http://www.campusexperiencermf.com/ presentados recientemente en el Santiago de Bernabéu, abrirá sus puertas del 15 de junio al 6 de septiembre. Otro año más miles de niños disfrutarán de este campamento de verano pudiendo seleccionar cinco modalidades diferentes de campus, “Fútbol, Baloncesto, Fútbol Tecnificación, Fútbol y Tenis, Fútbol e Idiomas", acercándose a los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás.

Sobre King’s College International

 

King’s College International es una empresa pionera en el sector educativo de los idiomas en nuestro país. Desde su fundación en 1981 goza de liderazgo en este sector. Cuenta con una dilatada experiencia en cursos para niños, jóvenes y adultos en España y el extranjero. Es miembro del King’s Group, al que también pertenece King’s College, Grupo educativo británico fundado en 1969 por Sir Roger Fry y que en la actualidad cuenta con colegios en España, en Madrid, Alicante y Murcia, en Inglaterra y Panamá.

 



Nombre: Drágana Zivkovic Peric
Teléfono: +34913598800
Fax: +34913529767
Dirección: Avda.Pío XII, 92
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com