Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Un trébol de pouf le da otro toque a tu habitación

Quieres cambiar el estilo a tu habitación? con este novedoso pouf Trébol lo lograrás, visita nuestra tienda, admiralo y llevatelo a tu casa con un precio de oferta de temporada.


Cualquier época es buena para cambiar y renovar el estilo de tu habitación, rodéate de complementos que satisfagan sus expectativas, le brinden comodidad y que con mucha imaginación y estilo se adapten a la decoración de tu casa. Con este trébol de pouff puedes darle un toque divertido y moderno pues tiene un estilo único y descomplicado que le brindará toda una experiencia de comodidad que incita a disfrutar de su agradable textura, resultado de la innovadora selección de sus materiales.


Si eres amante de los ambientes modernos y descomplicados, el pouf trébol  verde es el indicado para cambiar el estilo de tu habitación o cualquier otro espacio de tu casa, adquieralo para disfrutarlo todos los días con tu familia o para realizar un sensacional regalo a tus amistades. disfruta  de la confortabilidad que le brinda por su particular relleno de cóctel de perlitas de poliestireno y el picado de goma de espuma que le da una textura que se adapta a su cuerpo, proporcionándole una sensación de calidez y comodidad, por su mantenimiento no se preocupe porque se desenfunda fácil para su lavado.


La influencia del pouf americano aporta autenticidad a la vida y le permite crear un espacio personalizado. El pouf trébol nunca estará de más en cambio llenará de alegría y color tu casa su novedoso diseño acaparará la atención de tus amistades. Destacamos su excelentísima confección con materiales innovadores y altamente resistentes que le garantizan una amplia durabilidad, sus datos generales son:


° Medidas: 53x45x53 cm.

° Relleno: Cóctel de perlitas de poliestireno + picado de goma de espuma.


Aprovecha esta oportunidad, compra ahorrando dinero y tiempo, ya que lo puedes adquirir fácilmente a través de nuestra tienda con un descuento hasta del 30%.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com