Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Un Regalo Digno Para La Princesa De La Casa.

Quién no recuerda esas fantásticas historias que relataban las películas infantiles que han creado para recrear la imaginación de sus peques? esos cuentos de reinas, reyes, princesas y ogros; Este hermoso vinilo de 90x60cm, refleja todo un mundo de fantasía ideal para cautivar la atención de los niños, en una edad donde todo lo que lo rodea debe llevar un  sello de diversión y felicidad, para que ese mundo que empieza a conocer sea grato, cómodo y forme en ellos un bello concepto del entorno que los rodea.


Este vinilo decorativo es un regalo perfecto que le encantará a su hija, es fácil de ponerlo en una de las paredes de su cuarto, viene simulando una ventana abierta donde deja ver la hermosa e infantil figura de la princesa sofía en compañía de sus amiguitos, las avecillas; O también  puedes decorar con este vinilo el sitio que le haya destinado a su pequeña para realizar sus primeras tareas o para pasar momentos de alegría y recreación.


Decide, puedes comprarlo para su familia o para regalar, en ésta época de diciembre en que abundan  las compras de regalos y donde se comparten los mejores momentos con la familia o amigos, tenga la seguridad que les encantará esta nueva opción de regalo. Lo encontrarás en nuestra tienda con un buen descuento  de temporada, cómpralo oportunamente pues el plazo de entrega es de 5 días y el stock de este producto es limitado.


Para más información ver Aquí:

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com