Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ana Alves [Datos del editor

Un ascensor que ahorra energ?a

? KONE a la cabeza del ahorro energ?tico
? KONE pionero en el desarrollo de soluciones Eco-efficient

La mitad de los habitantes de nuestro mundo viven en ciudades.  En el año 2050, la población del mundo habrá crecido a nueve mil millones de personas, y dos tercios de ellas vivirán  en ciudades.  En la medida que las áreas urbanas siguen creciendo y el coste de energí­a aumentando, el reto al que nos enfrentamos es diseñar edificios que sean medioambientalmente eficientes y que aseguren el transporte fluido de las personas.

 “Los ascensores y las escaleras mecánicas consumen el  2-10% de la energí­a total del edificio – y los edificios el 40% de la energí­a mundial.   KONE  (www.kone.es) se comprometio en el año 2008 reducir el consumo energ?tico de sus ascensores en un 50% para el año 2010 y lo esta consiguiendo como prueba al obtener la Clase A de la calificación energ?tica bajo la norma de clasificación VDI 4707, que le ha otorgado la Asociación de Ingenieros Alemanes (Verein Deutscher Ingenieure) para sus ascensores KONE MonoSpace®, siendo la primera empresa del sector en obtener esta prestigiosa calificación.”


La obtención de esta calificación prueba que
KONE es un pionero en el desarrollo de soluciones Eco-efficient™.  Los ascensores sin cuarto de máquinas han ahorrado tanta electricidad como la producida un generador de energí­a tí­pico de 250 MW.  Un equivalente al consumo de dos millones de barriles de petróleo o de las emisiones de CO2 de 100.000 coches funcionando alrededor del mundo.

 

KONE utiliza tecnologí­as innovadoras, como el sistema de conducciones regenerativas, soluciones stand-by e iluminación LED, que reducen drásticamente el consumo energ?tico de los ascensores.   Además para confirmar su objetivo de estar en constante desarrollo de nuevas soluciones eco-eficientes, KONE ya ofrece ascensores alimentados por energí­a solar.

 

Acerca de KONE

KONE es la empresa lí­der global en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas mecánicas para edificios.  Fundada en Finlandia el año 1910, celebra su centenario este año 2010. El objetivo de la compa?í­a es ofrecer la mejor experiencia de desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos.

El compromiso de KONE, en relación con sus clientes existe desde hace más de 100 años. En 2009, KONE obtuvo un total de ventas netas de 4.700 millones de euros y tiene aproximadamente 34.000 empleados repartidos en 50 paí­ses.  KONE es internacionalmente reconocida por sus premios a la calidad y a la innovación. Las acciones de KONE class B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia.

 

www.kone.com

 

Para más información:

 

Lola Garcí­a

ARGENTACOMUNICACIí“N

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com