Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

SOPORTE2 [Datos del editor

Tus dispositivos siempre a punto con el nuevo cargador USB-C de Hama para coche

Un nuevo modelo de cargador con estándar Power Delivery, para que puedas cargar tu smartphone, tablet y notebook mientras vas conduciendo

Madrid, 05 de julio de 2018.

El fabricante alemán de productos tecnológicos Hama sigue desarrollando soluciones para hacer tu vida más fácil, y por eso, presenta su nuevo cargador Tipo C con tecnología Power Delivery, que alimentará todos tus gadgets dónde vayas, porque ahora podrás llevarlo contigo en el coche.

Fino y ligero, de diseño minimalista, este accesorio cuenta con un piloto que nos indica el nivel de carga. Con un voltaje de salida de 12V-24V, y hasta 70 W de potencia, el cargador USB C 70 W para coche ofrece carga con 3A de intensidad para todo tipo de equipos, desde tablet a smartphones, y es compatible con Thunderbolt 3 para dispositivos de datos de alto rendimiento y pantallas de alta resolución.

Además, también ofrece tecnología Power Delivery, un estándar de carga de dispositivos que alcanza una potencia de 100 vatios, permitiendo ir más allá de la carga de móviles y pequeños dispositivos y llegando incluso a alimentar ordenadores completos, monitores o portátiles mediante el uso de cables y conectores USB-C exclusivamente.

Precio y disponibilidad del producto

El Cargador USB C 70 W para coche está disponible a un precio de 39,99 €.

Para descargar esta nota de prensa por favor haz clic aquí.

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Contacto para prensa:

Ana Belén Gamez: ana.gamez@hama.es

Telf.: (+34) 93 474 24 94

Francisco Soto: fsoto@121pr.com

Rocío Rosón: rocio@121pr.com

Telf.: (+34) 91 849 65 51

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com