Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Javier Fraile [Datos del editor

Turismo de Irlanda prevé incrementar un 10% el número de españoles que viajan al país gracias a Rumbo

Madrid, 26 de agosto de 2014.- La Oficina Nacional de Turismo de Irlanda ha escogido a Rumbo como partner digital para dar a conocer diferentes aspectos turísticos de Irlanda, incrementar el volumen de ventas online y desarrollar el branding del destino en el mercado español. Rumbo pertenece a Bravofly Rumbo Group,  una de las agencias de viajes online líderes en Europa, con más 4,5 millones de pasajeros al año y 7 millones de visitantes únicos al mes.

Con un récord histórico de 263.000 viajeros en 2013, España es el quinto mercado más importante a nivel global para Turismo de Irlanda. A lo largo de este año su Oficina Nacional espera aumentar un 15% el número de viajeros españoles con respecto al año pasado. Como paso clave en este objetivo, han realizado una clara apuesta por los portales de viajes como Rumbo.  Mediante un acuerdo anual con una importante inversión esperan incrementar el tráfico a través de Rumbo un 10% comparado con el año pasado. Este acuerdo de colaboración anual consistirá, en términos comerciales, en la creación y enriquecimiento del producto de destino Irlanda disponible en la web así como en la mejora del posicionamiento en buscadores de la oferta de viajes a Irlanda, aprovechando el potencial de Rumbo en la red.

El acuerdo también incluirá una serie de estrategias digitales para la viralización de contenido así como concursos en redes sociales destinados al consumidor final, y herramientas de visibilidad en el site como banners, vídeos, newsletters. La acción estará complementada con una serie de acciones de co-marketing en los principales diarios de tirada nacional. Este acuerdo también incluye una campaña en televisión para dar a conocer Irlanda y poder llegar a millones de españoles, lo cual “no podríamos haber hecho sin este acuerdo” manifiestan desde la Oficina Nacional de Turismo de Irlanda.

Acerca de Rumbo

Nacida en el año 2000 y con la innovación tecnológica y la calidad en el servicio de atención al cliente como los dos pilares básicos de su éxito, Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, cruceros y alquiler de coches, entre otros servicios. En la actualidad, Rumbo forma parte de Bravofly Rumbo Group es uno de los principales operadores on line en el sector del turismo y tiempo libre en Europa. En constante crecimiento desde 2004, año de su fundación, el Grupo es hoy uno de los líderes en los mercados español e italiano, con una fuerte expansión en Francia y una sólida presencia en otros 30 países, de Rusia a Latinoamérica. En la actualidad más de 19 millones de clientes al mes acceden a los portales del Grupo para comparar y reservar de la manera más intuitiva, rápida y económica billetes de avión, paquetes vacacionales, hoteles, alquiler de coches, billetes de tren, ofertas “flash” restaurantes y guías turísticas. La continua inversión en tecnología de la compañía ha permitido al Grupo Bravofly Rumbo ofrecer la gama más completa de productos y servicios, integrando, en un único sistema, las funcionalidades más vanguardistas e instrumentos de última generación. El Grupo abarca hoy los sitios Bravofly.com, disponible en 15 idiomas, Rumbo.es, Viajar.com, Volagratis.com, Viaggiagratis.com, Viaggiare.it, Hotelyo.it, 2spaghi.it, Crocierissime.it, Bravocroisieres.fr, Vivigratis.it y Prezzibenzina.it.

Sobre la Oficina Nacional de Turismo de Irlanda

Tourism Ireland es la agencia responsable del marketing en el extranjero de la isla de Irlanda como destino vacacional. Tourism Ireland fue establecida dentro del marco del Acuerdo de Viernes Santo, firmado en Belfast en abril de 1998 para promocionar el turismo del conjunto de la isla de Irlanda. Contamos con 160 empleados en mercados claves de origen como el Reino Unido, EEUU y Canadá, Francia, Alemania, los Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Italia, España, Austria, Suiza y Australia. También tenemos oficinas en la isla de Irlanda, en Coleraine y Dublín. Recientemente hemos ampliado nuestro radio de acción para incluir mercados turísticos emergentes como Japón, Sudáfrica, Nueva Zelanda, China, India, Polonia, Asia y Oriente Medio, implementando programas de marketing específicos y trabajando en estrecha colaboración con el sector turístico, operadores en línea, medios de comunicación, líneas aéreas, empresas de transporte y socios irlandeses del sector. Para más información acerca de Tourism Ireland, visita nuestro sitio web corporativo. www.tourismireland.com

Nombre: Javier Fraile
Teléfono: 91 661 17 37
Fax: N/A
Dirección: Fuencarral, 6, 2º
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com