Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

nelson [Datos del editor

Tu protector solar es el mejor tratamiento antienvejecimiento

La luz solar es realmente beneficiosa para nuestro cuerpo, pero también es uno de los factores de mayor riesgo y es necesario protegerse de sus efectos negativos. El sol es una de las principales causas de envejecimiento de nuestra piel, y al ser nuestra piel la primer barrera de protección contra el medio ambiente en el que vivimos, debemos cuidarla.

Además de lo que se denomina como “fotoenvejecimiento”, el sol favorece la formación de radicales libres, estos son los causantes de la oxidación de las estructuras biológicas de nuestra piel, este es el mecanismo por el que nuestras células envejecen. De aquí se desprende el pensamiento de que “Tu protector solar es el mejor tratamiento antienvejecimiento”.

¿Cuáles son los efectos de la radiación solar en nuestra piel cuando nos exponemos sin protección?

La radiación solar favorece la degradación del colágeno y la pérdida de firmeza de la piel. Oxida la melanina bronceando la piel, pero también es la causante de la aparición de manchas, relacionadas con el cáncer cutáneo y provoca la elastosis actínica. La piel se vuelve áspera, amarillenta, con arrugas profundas, pigmentada de forma irregular, y tiene un aspecto manchado y un tono poco uniforme.

Por lo tanto, al elegir un protector solar debemos buscar uno que contenga antioxidantes y filtros para los rayos IR, UVA y UVB.

De esta manera podemos prevenir la pérdida de firmeza, la oxidación, y el signo más claro de envejecimiento, las manchas.

Nombre: nelson
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com