Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Tríptico en forma de pirámide: La novedad en cuadros

Le gusta los cuadros con temática de animales? le tenemos unos delfines que lo cautivaran, llévalos a casa al mejor precio en nuestra tienda.


La novedad, cuadro delfines, en pirámide de 5 paneles que forman una sola imagen, con un increíble efecto flotante al estar separados de la pared y un impresión de delfines que reflejan un impactante realismo, donde los protagonistas de este cuadro cobran vida, dando lugar a un bella y original obra de arte digna de ser admirada. Es un reconocimiento a la sorprendente realidad de los delfines en su hábitat natural, recreando con sus imponentes figuras en medio de un inmenso mar azul, que pareciera ser movido por el realismo de las olas, efecto que el artista logró plasmar en esta bella impresión en lienzo.


Este novedoso tríptico es el resultado de una modalidad que hoy por hoy se impone como arte con técnicas modernas que permite adaptarlo a cualquier ambiente y por su original diseño es ideal para decorar cualquier pared de la forma más artística y moderna, logrando así, no solo cautivarnos sino incitarnos a llevarlo para formar parte de esos accesorios y bellos detalles que engalanan nuestros espacios, llenandolos de alegría y colorido. Este tríptico en forma de pirámide es una impresión sobre lienzo, tensada artesanalmente y con una definición casi fotográfica; Sus medidas son:


60 x 20 cm un panel

50 x 20 cm dos paneles

40 x 20 cm dos paneles

Grueso de placa MDF 5 mm.

preparados para colgar en la pared.


Déjese cautivar por este novedoso cuadro pirámide, es perfecto para decorar su casa al último grito, es una obra que llenará de vida y color esos espacios que adoras, aproveche esta magnifica oportunidad y compra al mejor precio de temporada.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com