Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

SILVIA gomez [Datos del editor

Tratamiento para colon irritable, Enteric Ecol, a base de probióticos y prebióticos puede mejorar los síntomas en pacientes con molestias.

La mucosa intestinal está continuamente expuesta a numerosos antígenos microbianos y alimentarios. Es imprescindible el control adecuado de la defensa intestinal que permita la incorporación eficaz de los nutrientes al mismo tiempo que recubra al intestino formando el llamado "efecto barrera". Esta propiedad de la flora es muy relevante para la prevención de enfermedades infecciosas ya que evita la colonización de bacterias patógenas tanto exógenas como oportunistas.

Otras funciones de la flora son fermentar los residuos de la dieta, recuperar energía metabólica y ayudar a nivel intestinal a sintetizar algunas vitaminas y minerales.

Enteric Ecol ® despunta por ser un compuesto simbiótico, de prebiótico y probióticos que actúa reforzando nuestro organismo a nivel intestinal. Las cepas probióticas contenidas en Enteric Ecol ® junto con la inulina hacen que ejerza un efecto positivo sobre el sistema digestivo.

Enteric Ecol ®mantiene el equilibrio de la microflora intestinal, regula el tránsito intestinal, refuerza las defensas naturales, modula la respuesta inmunitaria, estimula el sistema inmunológico, ayudando a reducir los síntomas de la diarrea y el colon irritable.

Enteric Ecol ®, está disponible  en farmacias, a través de Laboratorios Gensi.

Nombre: SILVIA gomez
Teléfono: 691204535
Fax: N/A
Dirección: calle mercedes formica 1 portal 16, 1º B
Provincia: Madrid
Localidad: las rozas
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com