Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ideal Media [Datos del editor

Tour 10 patrocina la primera jornada de fiscalidad para agencias de viajes en Andalucía

Tour 10, mayorista con más de 13 años de experiencia en el sector hotelero, patrocinará el próximo 2 de marzo el primer foro de fiscalidad organizado en Andalucía dirigido a operadores turísticos.

Bajo el título "Las implicaciones fiscales en el IVA de las operaciones realizadas por los operadores turísticos: Agencias de Viajes, OPC, MICE, etc.", la asesoría Chiva Sansó Consultors pone en marcha este curso con el objetivo de atender a la fuerte demanda de los agentes de viajes del sur de España por ahondar en la problemática del IVA en el REAV (Régimen Especial de Agencias de Viajes).

Con esta formación -que se celebrará en el hotel Meliá Sol Príncipe de Torremolinos (Málaga)-, Josep Chiva, CEO de la compañía y abogado-economista experto en asesoramiento, consultoría legal y formación sobre el REAV, pretende que los asistentes reconozcan los movimientos en los que es recomendable renunciar al Régimen Especial y aplicar el Régimen General o viceversa.

Además, con una aplicación muy práctica, aprenderán a tratar las reglas de localización del IVA para los servicios turísticos y profundizarán en los inconvenientes de los servicios adquiridos a turoperadores en Canarias que prestan servicios en Territorio de Aplicación del Impuesto (TAI) o en la Unión Europea. Asimismo, durante la formación se hará una mención especial a los apartamentos turísticos y se estudiará la casuística específica modelo 349.

Según afirma Josep Chiva, “Este curso pretende que todos puedan ver satisfechas sus necesidades y acaben la formación con conocimientos sólidos para su aplicación directa en el desarrollo de su labor profesional”.

La jornada, de seis horas de duración, cuenta con plazas limitadas, en el que se incluye todo el material de soporte, coffee break y almuerzo. Las personas interesadas en inscribirse al mismo pueden consultar toda la información en este enlace y hacer su reserva a través del correo cursos@chivasanso.com.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com