Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Energía

David [Datos del editor

Total, la empresa de energía, se suma a la comercialización de luz y gas en España

La compañía francesa Total, la segunda empresa petrolera de Europa por volumen, también entra en los negocios de comercialización de luz y gas en España y la compañía cuenta ya con una página web para ofrecer sus servicios en el ámbito eléctrico tanto a empresas como a autónomos.

La compañía francesa Total, la segunda empresa petrolera de Europa por volumen, también entra en los negocios de comercialización de luz y gas en España. De hecho, la compañía cuenta ya con una página web para ofrecer sus servicios en el ámbito eléctrico tanto a empresas como a autónomos, que responde a la dirección https://www.electricidad.total.es/.

Total, presente en el mercado energético desde 1924, es un actor clave que participa en toda la cadena de energía en 130 países. Cuenta con más de 98,000 empleados y asesores de contratación de energía a nivel mundial.

Su desembarco en el mercado de luz y gas en España, se produce tras experiencia en la comercialización de gas y electricidad en otros países europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Holanda, territorios donde el grupo Total lleva años operando con bastante éxito.

TOTAL GAS Y ELECTRICIDAD ESPAÑA SA., suministra electricidad a todos los tipos de negocios desde locales, PYMES, grandes empresas hasta el sector público en España con diferentes tarifas de ahorro en la factura de luz según las necesidades. En España ya cuenta con la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para la comercialización de electricidad y gas y ofrece diferentes servicios y opciones desde la eficiencia energética, energías renovables, auditorias y asesoramiento personalizado para las empresas.

Nombre: David
Teléfono: 900834937
Fax: N/A
Dirección: Calle de la Ribera del Loira, 46, 28042
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com