Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Tommy John encuentra la comodidad con el PLM de Centric

La marca de culto disfruta de las ventajas de la centralización instantánea de datos con la implementación de Centric PLM

CAMPBELL, California, 4 de diciembre de 2018 – Tommy John, la exclusiva marca centrada en el confort y conocida por su innovadora gama de prendas y ropa interior para él y para ella, ha puesto en marcha con éxito la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés) de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Tom Patterson, antiguo comercial de dispositivos médicos, fundó la empresa Tommy John en 2008. Frustrado por lo incómodos que le resultaban en su rutina viajera la ropa interior masculina, los calcetines y las camisetas interiores tradicionales, decidió rediseñar la ropa íntima para hombres desde cero centrándose en los tejidos, la adaptación y la funcionalidad. El eslogan de Tommy John, «No Adjustment Needed»(sin necesidad de ajustes), refleja el compromiso de la marca con la comodidad. En la actualidad, Tommy John ha expandido su oferta e incluye prendas y ropa interior femeninas. Vende sus productos en más de 1000 puntos de distribución mayorista en los EE. UU., así como en línea a través de tommyjohn.com. En 2017, la empresa abrió su primera tienda de marca en el centro comercial King of Prussia Mall, a las afueras de Filadelfia, y, recientemente, abrió una segunda tienda en el complejo comercial SouthPark Mallde Charlotte, Carolina del Norte; tiene previsto abrir varias tiendas más en 2019 y en los próximos años.

Stephanie Schulz, analista de negocios de Tommy John, explica que el rápido crecimiento de la empresa y su deseo de expandirse con nuevos productos los llevó a invertir en una solución de PLM.

«Tommy John ya tiene diez años, pero en algunos aspectos sigue pareciendo una empresa de reciente creación, debido a los altos niveles de crecimiento y éxito de los últimos cinco años», comenta Schulz. «Recientemente, hemos lanzado nuestra sección femenina y esperamos seguir expandiéndonos a nuevas categorías, como una línea de ropa moderna y actual, otra centrada en la comodidad, y otra en prendas deportivas para llevar en el día a día. Con nuestro antiguo sistema combinado de ERP y PLM, teníamos que exportar datos y gestionarlos fuera de línea en hojas de cálculo y correos electrónicos, lo cual nos causaba problemas de consistencia y visibilidad de los datos. Nuestros equipos tardaban muchísimo en actualizar los paquetes técnicos y hacer cambios sobre la marcha. Necesitábamos una solución que se expandiese con nosotros, que se ajustase a nuestro creciente número de equipos y productos en desarrollo».

Tommy John se informó sobre varias soluciones de PLM, pero las referencias ofrecidas por los clientes de Centric Software inclinaron la balanza hacia el Centric PLM.

«Nuestro consultor tenía experiencia con el PLM de Centric y nos ayudó a tomar la decisión», explica Schulz. «Echamos un vistazo a la lista de clientes de Centric y vimos que eran muchas las grandes y reputadas marcas que usaban esta solución, así que nos pusimos en contacto con otras empresas que habían implementado Centric PLM recientemente. Durante el proceso de selección, el equipo de Centric se esforzó al máximo: nos hicieron varias demostraciones del sistema y respondieron a todas nuestras preguntas. En el ámbito funcional, nos sorprendió la agilidad, la capacidad de configuración y la agradable interfaz de usuario de Centric. Es algo innovador si se compara con los sistemas arcaicos con los que contábamos antes. También es una solución muy flexible, y nos hacía falta un sistema que respaldase nuestros procesos de negocio, no que los entorpeciese».

Tommy John implementó Centric PLM en poco más de siete meses y comenzó a utilizar el sistema en mayo de 2018.

Como bien indica Schulz, «Lo mejor es que todos nuestros usuarios tienen visibilidad. Están todos conectados a una misma versión de los datos dentro del sistema. Esto ha transformado nuestra forma de desarrollar estilos y crear paquetes técnicos, porque la información que antes estaba fuera de línea ahora está accesible de forma instantánea en el PLM. La funcionalidad masiva también es muy importante, ya que permite a nuestros equipos ahorrar tiempo y trabajar conjuntamente a un ritmo mucho más ágil. También nos encantan las nuevas características que Centric añade con frecuencia con cada paquete de servicio nuevo y actualización».

«El equipo de Centric nos ayudó enormemente durante toda la implementación y nos ofreció excelentes soluciones para configurar el sistema según la forma en que trabajamos», concluye Schulz. «Nos encantan las respuestas creativas y proactivas que nos brinda el equipo de Centric; siempre persiguen el crecimiento y la innovación. Es un aspecto que Tommy John y Centric tienen en común».

«Nos llena de orgullo que Tommy John forme parte de la familia Centric, y nos alegra oír que la empresa ya está ahorrando tiempo y trabajando de manera más eficiente gracias a Centric PLM», comenta Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «Tommy John es una marca innovadora y dinámica comprometida con la fabricación de productos de gran calidad; tenemos muchas ganas de seguir colaborando con ellos en su expansión».

Pide Una Demostración

Tommy John (www.tommyjohn.com)

Tommy John es una marca de moda centrada en el confort que se compromete a resolver los verdaderos problemas que experimentan ellos y ellas con su ropa. Cada producto está fabricado con tejidos patentados y ofrece un ajuste y una funcionalidad innovadores que permiten olvidarse de los retoques innecesarios, la incomodidad y los pliegues. Tommy John nació en 2008 con la primera camiseta interior patentada del mundo, que garantizaba un ajuste permanente. Desde entonces, ha ampliado su gama de productos a ropa interior, calcetines y prendas pensadas para la comodidad y el descanso. En la actualidad, los productos de Tommy John pueden encontrarse en más de 1000 tiendas, incluidas Nordstrom, Men’s Wearhouse, Dillard’s, Bloomingdale’s, en las tiendas de Tommy John del King of Prussia Malla las afueras de Filadelfia y del SouthPark Mallen Charlotte, Carolina del Norte, y en la tienda online www.tommyjohn.com.

Acerca de Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software ofrece una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. La plataforma de innovación visual Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o televisores táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de lanzamiento y la distancia de la tendencia. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de productos, adquisiciones, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. El paquete Centric SMB para PYMES incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, como el premio Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Venta Minorista, Moda y Confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com