Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Hogar

Todocontenedores [Datos del editor

Todocontenedores SL , lanza su nueva versión de tienda online con www.tiendasdecor.com

Todocontenedores SL, renueva sus tiendas online, con su nueva versión de tienda online 2010, en www.tiendasdecor.com, esta nueva versión permite ver más productos de un solo vistazo, mas categorías y mejor visualización de los productos a toda pantalla.

Todocontenedores SL, con su lí­nea de muebles de casa llamada TIENDAS DECOR, pretende crear un espacio, donde nuestros clientes encuentren muebles de calidad a los mejores precios, como siempre rebajamos los costes al mí­nimo, aplicando estos descuentos a nuestros clientes.

TIENDASDECOR con en su nueva versión, utiliza su nueva tienda On line, en la que podrá visualizar mejor los productos con un solo vistazo. Usamos la pantalla completa en lí­neas de cuatro artí­culos, ofrecemos mas ofertas y mas especificas en función de los productos que buscan nuestros clientes. Con sección de productos relacionados, y destacados.

Tambión dispondrá de una importante sección de novedades, donde encontrara artí­culos interesantes, nuevos productos etc

Ver más en Tiendasdecor.com

Nombre: Todocontenedores
Teléfono: 902024125
Fax: 902024126
Dirección: Carretera Lliria 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com