Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Lidia Mayolín [Datos del editor

Tipos de Seguros en el Alquiler de un Coche

Nizacars

Es importante saber que siempre es necesario tener un seguro a tu mano cuando alquilas un coche, esto porque en caso de un siniestro podrá tener con que responder económicamente en caso de que algo le suceda a su vehículo alquilado, por eso las empresas de alquiler de coche cuentan con distintas pólizas de seguro para tu coche en alquiler y así poder estar seguro a la hora de conducir sin ningún tipo de preocupación.

Las empresas de alquiler de coches siempre te ofrecerán un seguro para tu coche, las distintas pólizas dependen de la manera en que deseas emplear tu coche y siempre debes asegurarte de que sea la correcta para ti. La mayoría de las empresas de alquiler de vehículo ofrecen una póliza de seguro para el auto que desees alquilar.

Una de estas pólizas es Franquicia de Alquiler de Coches Málaga, que es una cláusula que te refiere al seguro donde se expone la cantidad mínima que debes pagar por los daños al vehículo que consiste en que tú pagas una cantidad de los daños del coche y la compañía que lo alquila debe cubrir el resto. Otra es el Damage Excess Refund (DER) o reembolso de franquicia, que consiste en pagar una cantidad menor que la franquicia para que en caso de accidente la empresa te devuelva el dinero, entre otros tipos de pólizas. En las empresas de alquiler de coche que se encuentran en Málaga podrá consultar que póliza le beneficia más y así decidir su póliza ideal al mejor precio.

Cuando vamos a hacernos un seguro para nuestro coche, es necesario saber qué tipos de seguros podemos encontrarnos puesto que cada uno está orientado a un aspecto distinto.

Visita Nizacars para más información sobre alquiler de vehículos de forma segura.

Nombre: Lidia Mayolín
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Malaga
Localidad: Málaga
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com