Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Isabel Medina Medina [Datos del editor

¿Tienes una cita? Te damos consejos sobre temas de conversación que puedes utilizar

Todos reconocemos ese molesto silencio que se produce cuando tanto a ti como a la persona con la que estás no se les ocurre absolutamente nada que decir. La tensión se puede cortar con un cuchillo y desearías que alguien dijese algo, aunque fuera una auténtica tontería y es lo que muchas veces sucede provocando que la situación se vuelva incluso más incómoda de lo que ya lo era.

Cuando tratamos de agradar a alguien y mostrarle nuestra mejor cara, es normal que midamos cada una de nuestras palabras al milímetro y no queramos quedar mal diciendo lo primero que se nos pase por la cabeza. Es por ello que, para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es que nos hayamos preparado un guión básico con las preguntas más típicas que nos ayudarán a sacar temas de conversación para esos momentos en los que deseamos “romper el hielo”.

-Haz preguntas genéricas: ¿A qué te dedicas? ¿Qué has estudiado? ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Cuáles son tus pasiones? Debemos tratar de evitar hacer preguntas que puedan responderse con un sí o con un no. Es muy probable que en una primera cita nuestra acompañante esté tan nerviosa como nosotros e incluso más, así que no le pongamos la respuesta tan sencilla, es mejor que la obliguemos de alguna manera a responder de forma más extensa.

A medida que vaya avanzando la conversación te darás cuenta de que las palabras van saliendo de forma más fluida y, sobre todo, cada cosa que ella diga podría darte pie a iniciar un nuevo tema de conversación.

-Cine y series de televisión. Dicen que el cine es el séptimo arte y, lo cierto es que quien más quien menos todos hemos ido al cine alguna que otra vez o hemos disfrutado en casa de una buena película que, por cualquier razón haya quedado en nuestra memoria. Hablar sobre nuestras películas preferidas no solo puede decir mucho de nosotros, sino que es un tema de conversación del que a todo el mundo le encanta hablar.

-¿Qué países has visitado? A prácticamente todo el mundo le encanta viajar, ya sea en avión, en barco o haciendo auténticas travesías en coche o caravana. Generalmente los viajes suelen proporcionarnos experiencias muy bonitas que recordamos con mucho cariño en nuestra memoria. Hablar de ellos nos llevará mentalmente a ese estado de satisfacción que probamos en su momento y asociarlo a la primera cita romántica que mantengas con esa persona siempre será un punto a tu favor.

-Animales, familia, hijos… Cuando ya la fluidez de la conversación sea evidente, te toca tocar temas más delicados como su vida personal, si tiene hijos o si desea tenerlos, si posee mascotas o que te cuente algo sobre su familia. Esto ayudará a que el vínculo emocional entre ambos sea mayor y, además, te permitirá conocerla más a fondo para saber si se trata o no de tu media naranja.

Ahora que ya tiene bien claro los temas más importantes que debes tocar en una primera cita, no te olvides echarle un vistazo a este artículo antes de que eso pase y, de esta manera, lograr que todo salga a pedir de boca.

Más información: Tienes una cita a ciegas te damos 7 temas interesantes de los que podrias hablar.

Nombre: Isabel Medina Medina
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com