Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

tech sales [Datos del editor

The Amazing Making Of, el concurso y la webserie de ManoMano sobre proyectos increíbles de bricolaje

El marketplace de bricolaje y jardinería lanza este concurso internacional para apoyar los trabajos de bricolaje más originales y arriesgados.

Hace cuatro años que el 24 de mayo se celebra el Día Mundial del Bricolaje, una iniciativa que puso en marcha el marketplace más importante del sector, ManoMano.es. Este año, coincidiendo con esta fecha, ha lanzado un proyecto que promete convertirse en un referente para los amantes del bricolaje y la jardinería, y que se convertirá en una webserie. Se trata del concurso internacional ‘The Amazing Making Of’, una oportunidad única para todas esas personas que tienen entre manos un proyecto increíble de bricolaje y necesitan visibilidad o financiación para llevarlo a cabo.

El concurso, lanzado simultáneamente en cinco países de Europa, entre ellos España, tendrá cinco ganadores, uno por país. El objetivo es sacar del jardín o del taller de casa los proyectos de bricolaje más divertidos, locos o arriesgados, para que sirvan de inspiración a todos aquellos manitas que tienen grandes ideas, pero no se atreven a llevarlas a cabo. Desde una casa sobre ruedas hasta un tobogán gigante, los proyectos pueden ser muy variados. Solo se trata de tener una idea loca y muchas ganas de hacerla realidad.

Con ‘The Amazing Making Of’, ManoMano se compromete con todas aquellas personas creativas que han tenido una idea que sobresale, apasionante y capaz de dejarnos con la boca abierta, apoyando su proyecto de dos formas: facilitandoles material de bricolaje valorado en 5.000 euros, y dándoles visibilidad.

Así, los proyectos premiados protagonizarán cinco de los diez capítulos de la serie online The Amazing Making Of, producida por ManoMano y de la que ya se puede ver el capítulo piloto, en el que se cuenta la historia de Jonathan Livingston, un manitas que decidió construir su propia casa sobre ruedas para viajar por todo el mundo. La serie se estrenará en septiembre en el canal de YouTube de ManoMano, y su emisión se prolongará hasta diciembre. En cada uno de sus capítulos, un manitas cuenta su historia, cómo tuvo su loca idea de bricolaje, y veremos cómo la hace realidad.

El plazo para inscribirse en el concurso estará abierto entre el 24 de mayo y el 24 de junio. ManoMano dará a conocer la identidad de los cinco ganadores a lo largo de la semana del 2 de julio. El jurado que elegirá al ganador español de ‘The Amazing Making Of’ está formado por grandes expertos del sector: Alejandro Rodadirector de EurobricoJoaquín Gómez, de EFE UNO JOAQUÍN, el canal online de bricolaje más visto en España, y una parte del equipo de ManoMano.es.

El rodaje del capítulo de cada proyecto ganador tendrá lugar entre julio y noviembre, y en él se inmortalizará todo el proceso de creación de la idea de bricolaje, en todas sus etapas, para difundirlo posteriormente dentro de la serie The Amazing Making Of.

Las bases para participar en el concurso están disponibles en la web www.theamazingmakingof.es, donde también se pueden ver vídeos de algunos ejemplos de proyectos increíbles de bricolaje.

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com