Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Mantenipal sl [Datos del editor

Terraza con palets Chillout fabricada por Mantenipal para el Restaurante Mas Ferrat

Mantenipal fabrica para el restaurante Mas Ferrat de San Antonio de Benagueber (Valencia ) su terraza chillout, inspirada en muebles con palets.

Mantenipal fabrica para El restaurante Mas Ferrat de San Antonio de Benagueber (Valencia ) su terraza chillout, inspirada en muebles con palets. El restaurante Mas Ferrat se encuentra situado a tan solo 8 km. de Valencia en la Salida 12 de la pista de Ademuz, en la población de San Antonio de Benagueber.

Cuenta con unas instalaciones Hípicas, restaurante y la nueva terraza Chillout fabricada por Mantenipal. Mantenipal ha desarrollado las secciones de sofás con palets, mesas, pérgolas y la zona de bar chiringuito utilizando materiales reciclados procedentes de palets viejos y madera de embalaje.

Los palets utilizados proceden de viejos palets del sector portuario que le dan un toque Vintage industrial a la terraza de verano del restaurante. Hemos utilizado maderas viejas para los respaldos de los sofás bajos y se han terminado con unos colchones de color gris oscuro.

Para las mesas bajas se han utilizado unas cajas que se asemejan a las antiguas cajas de fruta, puestas al revés.

Para más información sobre proyectos desarrollados con palets de Mantenipal, o solicitar presupuestos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

www.mantenipal.com

info@mantenipal.com

Nombre: Mantenipal sl
Teléfono: 902 866 988
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Valencia
Localidad: San Antonio benageber
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com