Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Decoracion de interiores

Ángel Sánchez [Datos del editor

Tecnocemento reforma el Centro de Belleza Isaac LeBranc en Barcelona

Infórmate sobre todas las novedades, eventos, cursos y proyectos de nuestra empresa en la página www.tecnocemento.com.

Se trata de un conocido centro de belleza fundado en 2007 por Yolanda García, prestigiosa maquilladora y asesora de moda. Empezó trabajando en televisión, para más tarde dar el salto a diversas editoriales de ropa, así como siendo profesora de estilismo en una escuela de moda.

La reforma ha consistido en la implantación de 70 m2 de suelo en color gris, así como la instalación del mostrador, también en gris combinado con blanco. La decoración del establecimiento combina de forma elegante líneas y colores sobrios con una imagen moderna, acorde con las últimas tendencias y con la imagen de la empresa.

Confiaron en TECNOCEMENTO por su amplia experiencia en la aplicación de este tipo de revestimiento, por su saber hacer y acabados perfectos en una gran variedad de proyectos.

El resultado no ha podido ser mejor. El tacto y la estética de este material formado a base de cemento y resina, además de las grandes posibilidades de aplicación que ofrece, son las principales características por la que se elige este tipo de revestimiento.

Puedes visitar el Centro de Belleza Isaac LeBlanc y comprobar de primera mano su renovada imagen. O puedes acceder al Showroom virtual de Tecnocemento Barcelona en nuestra página web.

Nombre: Ángel Sánchez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: Elda
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com