Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

LF Channel [Datos del editor

Taulia completa su financiación, que asciende a un total de 40 millones de dólares para la Serie D

La financiación adicional procede de inversores internacionales de primer orden

Taulia, la plataforma de financiación de proveedores líder del mercado, anunció hoy la obtención de una financiación adicional de 13 millones de dólares en su Serie D, por lo que alcanza un total de 40 millones de dólares.

Taulia consiguió despertar el interés de los inversores tras la captación inicial de fondos valorados en 27 millones de dólares anunciada en julio de 2014. Superando todas las expectativas, Taulia logró captar fondos adicionales de los inversores internacionales BBVA Ventures, la división de inversión en capital riesgo del Grupo BBVA, y EDBI, la división de inversiones corporativas de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur.

“Nos complace comprobar el creciente interés que despiertan nuestras soluciones en todo el mundo”, afirma el Director Ejecutivo de Taulia, Bertram Meyer. “Resulta emocionante ver que nuestra significativa aceptación en el mercado sea reconocida por parte de dos inversores internacionales tan importantes, BBVA y EDBI”.

Taulia, fundada en 2009, ha recaudado fondos por un total de 70 millones de dólares hasta el momento. Ha abierto nuevas oficinas en Estados Unidos y Europa y ha logrado incrementar significativamente su atractivo en el mercado a escala internacional. La empresa con sede central en San Francisco ha triplicado sus ingresos anuales durante dos años consecutivos y va camino de superar ese crecimiento en 2014.

“El modelo de negocio de Taulia no tiene igual en las finanzas de la cadena de suministro”, afirmó el Director Ejecutivo de BBVA Ventures, Thomas Whiteaker. “No sólo es 100% automático, sino que además es capaz de ahorrar a los compradores millones de dólares anualmente y ofrece a los proveedores mejor acceso al capital circulante. Los proveedores pequeños siempre han necesitado una combinación de opciones de factoring y préstamo más costosas para satisfacer sus necesidades de capital, y Taulia sustituye ambas opciones”.

En los últimos meses, Taulia ha entrado en diversas industrias, como la de alimentos y bebidas, petróleo y gas, asistencia sanitaria y servicios públicos. Entre los clientes de Taulia se encuentran las empresas Fortune 500 y Global 2000 más innovadoras, como PG&E, Hallmark, Coca-Cola Bottling Co. y Consolidated and Graphic Packaging International. La empresa se enorgullece de sus servicios de atención al cliente y de su tasa de renovación de clientes, que asciende al 100%.

“Taulia es una compañía que está cambiando la forma de interacción y colaboración de las empresas”, explicó Swee-Yeok Chu, Directora Ejecutiva y Presidenta de EDBI. “Su innovadora plataforma de pagos y facturación electrónica brinda una oportunidad excepcional a las multinacionales de Singapur y Asia para impulsar su crecimiento en la región. Singapur ocupa un lugar inmejorable dentro de la cadena de suministro regional y como centro financiero para apoyar a la empresa. Esperamos trabajar codo con codo con Taulia para contribuir a sus planes de crecimiento en Asia”.

Taulia ofrece la forma de financiación de proveedores más flexible, a través de soluciones de facturación, pagos y descuentos dinámicos basados en la nube. Permite a las empresas incrementar su rentabilidad mediante la automatización de los procesos de facturación y pago y la ampliación de los descuentos a proveedores, además de ofrecer financiación asequible esencial para las pequeñas empresas.

Financial Technology Partners LP and FTP Securities LLC (“FT Partners”) fue el asesor financiero exclusivo de Taulia en esta transacción.

Acerca de Taulia

Taulia es la plataforma SaaS de financiación de proveedores, facturación electrónica y portales de proveedores de mayor crecimiento del mundo. Mediante la conversión de cada factura en una oportunidad de ingresos, Taulia permite a las organizaciones reforzar las relaciones con los proveedores y obtener cuantiosos ingresos. Algunas de las marcas más innovadoras del mundo ya confían en Taulia, como Coca-Cola Bottling Co. Consolidated, Pfizer, Pacific Gas & Electric, Hallmark, y muchas otras empresas Fortune 500. Para obtener más información, visite http://www.taulia.com.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com