Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Pedro Verdu [Datos del editor

Tan sólo el 28% del sector de la construcción en España se dedica a la rehabilitación

La participación del sector de la construcción en España en el ámbito de la rehabilitación sólo alcanza el 28% del total del sector. Aun así según datos del Ministerio de Fomento la actividad de la rehabilitación produce el triple de puestos de trabajo que los generados por la construcción de nueva planta. Este porcentaje contrasta con el 41% de la media europea o el 56% en Alemania.

En relación a esto, y teniendo en cuenta la normativa europea y los compromisos adquiridos entre los distintos estados miembros, la rehabilitación se considera el camino más lógico para el futuro y, sobre todo, la rehabilitación energética de edificios, dada la escasa eficiencia energética que caracteriza el parque inmobiliario español. En este sentido, parece que la Administración empieza a ponerse las pilas, apostando por la rehabilitación de edificios existentes, publicando ayudas y subvenciones para la rehabilitación, pero ¿son suficientes?

El Ministerio de Fomento junto con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), tienen distintos fondos y programas en marcha, sin embargo no podemos dejar de preguntarnos, si estas contadas ayudas serán suficientes para desarrollar un sector que ha estado en un segundo plano durante muchos años.

http://www.urbana-idr.com/es/noticias-urbana/110/

Nombre: Pedro Verdu
Teléfono: 965 13 13 64
Fax: N/A
Dirección: C/ Belando 22, Bajo
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com