Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

LF Channel [Datos del editor

T-Systems colabora con NFON AG y presenta nuevos servicios de UC

  • NFON y T-Systems anuncian su acuerdo de colaboracio?n
  • T-Systems presenta “Dynamic Services for UC NFON Enterprise”
  • Paquete de calidad desde 100 extensiones

Paquete de calidad desde 100 extensiones

NFON AG, proveedor y li?der mundial de sistemas de telefoni?a en la nube, y T-Systems presentan “Dynamic Services for UC NFON Enterprise”. Este nuevo servicio de T-Systems es un paquete de comunicaciones unificadas de calidad para empresas, a partir de 100 extensiones, y consta de tres componentes: el sistema de telefoni?a en la nube de NFON, la programacio?n de voz en redes pu?blicas con calidad de servicio, asi? como un acceso individual y de calidad a la red desde el sitio del cliente hasta la red de MPLS (del ingle?s, Multiprotocol Label Switching) de T-Systems. Pueden conectarse hasta tres dispositivos en cada extensio?n, por ejemplo, un tele?fono en el lugar de trabajo, un cliente softphone en el PC y una App en el tele?fono mo?vil. "Las empresas que quieran mantenerse al di?a con una digitalizacio?n visiblemente dina?mica y cada vez ma?s ra?pida deben permitir a sus empleados trabajar con la alta velocidad de la competencia y el progreso tecnolo?gico", afirma Patrick Molck-Ude, director de la divisio?n de telecomunicaciones de T-Systems. "Las herramientas de colaboracio?n contempora?neas se esta?n convirtiendo en un facilitador de la innovacio?n en la era digital. Incluso si la tecnologi?a acelera la introduccio?n de nuevas ideas y modelos empresariales, siguen siendo las personas las que realmente desarrollan y lanzan ideas de negocio. ‘Dynamic Services for UC NFON Enterprise’ es un componente importante en esto".

Colaboracio?n al mismo nivel

La combinacio?n del “saber hacer” de ambas empresas crea una colaboracio?n que permite a T- Systems ofrecer un nuevo servicio que responda a las altas exigencias de las empresas hacia las comunicaciones unificadas (UC). La simplicidad, la flexibilidad y la escalabilidad con un alto nivel de calidad y seguridad desde una sola fuente son el resultado de esta cooperacio?n. Tanto T-Systems como NFON AG conceden gran importancia al sello de calidad "Hecho en Alemania", a la seguridad de datos alemana, a la fiabilidad en cuanto a produccio?n y operacio?n, asi? como a la instalacio?n sin interaccio?n. Todo eso, a escala europea. "Los servicios de T- Systems y NFON AG se complementan perfectamente, fomentamos una colaboracio?n a un mismo nivel", comenta Hans Szymanski, CEO de NFON AG. "Ambas compan?i?as son li?deres con sus servicios y ofrecen una solucio?n de extremo a extremo completa para clientes empresariales. T-Systems complementa los servicios NFON probados en Europa con una red de alta disponibilidad, asi? como con otros servicios para los clientes exigentes".

Lo mejor de ambos mundos

Al igual que con 'DeutschlandLAN NFON' de Deutsche Telekom, con la colaboracio?n de NFON AG y T-Systems se esta? combinando lo mejor de ambos mundos para ofrecer servicios de telefoni?a en la nube de u?ltima generacio?n que apoyan a las empresas de todas las industrias en su camino hacia la digitalizacio?n. Patrick Molck-Ude indica: "Apoyamos y damos consultori?a a las compan?i?as sobre co?mo pueden expandir la colaboracio?n y utilizarla de manera rentable". NFON participa en esta colaboracio?n de tecnologi?a en la nube de Alemania con la conformidad juri?dica relevante, la recuperacio?n de desastres (au?n para las pequen?as empresas), la capacidad de incrementar y disminuir de forma ra?pida y flexible el nu?mero de lugares de trabajo, la seguridad de datos con una plataforma dedicada, un alto nivel de rendimiento con ma?s de 150 funciones, asi? como la gestio?n central.

Por otro lado, T-Systems permite ofrecer precios atractivos a trave?s de modelos de licencias favorables, proporciona la funcionalidad de las comunicaciones unificadas incluyendo la movilidad, el ahorro de costes a trave?s de economi?as de escala, te?rminos contractuales variables a partir de 12 meses y minimizacio?n del riesgo a trave?s de responsabilidad de extremo a extremo con SLAs (acuerdos de nivel de servicio) u?nicos y definidos.

Dynamic Services for UC NFON Enterprise

Las nuevas formas de colaboracio?n digital requieren cada vez ma?s caracteri?sticas de calidad para la voz, ma?s ancho de banda para los datos y, adema?s de la centralizacio?n, tambie?n requieren la movilidad de los empleados. La solucio?n para este reto es: “Dynamic Services for UC NFON Enterprise” de T-Systems, un paquete con SLAs de extremo a extremo definidos sin ningu?n impacto en la infraestructura LAN existente. Dentro de una estrategia consistente de red de All-IP, “Dynamic Services for UC NFON Enterprise” se basa en el MPLS seguro de T- Systems. T-Systems disen?a la conexio?n al sitio del cliente con el dimensionamiento compatible con el ancho de banda para integrar los servicios de voz. En cuanto a la transferencia de llamadas y la programacio?n de minutos de llamada desde el centro de datos del cliente a la red de telefo?nica pu?blica, se proporcionan canales en un enlace troncal separado. Adema?s del alto ahorro de costes gracias a las economi?as de escala, la calidad de servicio garantizada es la caracteri?stica de rendimiento ma?s importante.

All-IP como motor de digitalizacio?n

“Dynamic Services for UC NFON Enterprise“ es la solucio?n perfecta para empresas que desean realinear y optimizar su comunicacio?n en el proceso de digitalizacio?n y All-IP con el objetivo de integrar los servicios de voz au?n ma?s en sus procesos de negocio. "NFON AG es un elemento integral de la digitalizacio?n y junto con ma?s de 15.000 empresas que confi?an en NFON en Europa, es un socio muy dina?mico y eficiente", an?ade Hans Szymanski. "La velocidad y la calidad de los resultados de esta colaboracio?n con T-Systems es algo u?nico para nosotros. Todo el panorama empresarial de la comunicacio?n se encuentra en medio de su mayor desafi?o: la transformacio?n y la digitalizacio?n. A trave?s de nuestra colaboracio?n no so?lo haremos el cambio ma?s fa?cil para los clientes de negocios, sino que tambie?n ofrecemos una cartera de productos que es insuperable ".

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com