Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

LF Channel [Datos del editor

Synology® presenta RS18016xs+ y RX1216sas

Nueva solución NAS escalable y de alto rendimiento para empresas exigentes

Barcelona, 2 de julio del 2015 - Synology® ha anunciado hoy el lanzamiento de RS18016xs+ y su unidad de expansión RX1216sas, que se caracterizan por una amplia capacidad de expansión, acceso a las copias de seguridad de datos en cualquier momento y un índice de rendimiento sin igual.
“El RS18016xs+, que pertenece a la nueva generación de servidores NAS de Synology, puede ampliar su capacidad de almacenamiento a más de 1PB, al tiempo que simplifica cualquier estrategia de gestión de copias de seguridad. Estas prestaciones hacen que este NAS sea la elección perfecta para empresas que necesiten una solución de almacenamiento asequible, escalable y moderna”, ha comentado Michael Wang, Product Manager en Synology Inc.
El RS18016xs+ proporciona las siguientes características de última generación:
Rendimiento óptimo: con un rendimiento de 3,900 MB/s y 348,000 IOPS, el RS18016xs+ proporciona almacenamiento y entrega aplicaciones a cientos de usuarios. Con un motor de encriptación dedicado, el RS18016xs+ alcanza una velocidad de lectura de 3.000 MB/s sobre carpetas compartidas encriptadas, lo que garantiza la seguridad de los datos sin ninguna disminución del rendimiento.
Recuperación de las copias de seguridad de datos en cualquier momento: el RS18016xs+ ofrece la tecnología “snapshot”, la cual permite a las empresas capturar instantáneas de las copias de seguridad automáticamente con una frecuencia de hasta cada 5 minutos sin ocupar recursos del sistema. Además, esta tecnología puede personalizar la política de conservación de archivos para acumular hasta 256 puntos de recuperación por hora, día o semana.
Alta disponibilidad: El RS18016xs+ es compatible con Synology High Availability, así como también con un gran número de componentes de hardware de redundancia como rutas de datos redundantes, alimentadores de corriente, sistemas de ventilación y cuatro puertos de red para la tolerancia frente a fallos.
Preparados para el futuro: el RS18016xs+ admite 6Gb/s de la tecnología SAS/SATA III de forma nativa, y se puede actualizar con hasta 32GB ECC RAM y 10GbE para asegurar la máxima compatibilidad y el retorno sobre la inversión.
Escalabilidad sin interrupciones: cuando la capacidad de almacenamiento del Synology RS18016xs+ alcanza su límite, ésta se puede ampliar de manera fácil e inmediata con el Synology RX1216sas. Se pueden conectar hasta 14 unidades de expansión RX1216sas creando 180 unidades de disco que se controlan desde un único punto de entrada.
El RS18016xs+ y el RX1216sas funcionan con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más intuitivo y avanzado para el almacenamiento conectado a la red, que ofrece una serie de aplicaciones para lograr una mayor productividad en el trabajo. Synology fue elegido como el ganador del “PC Mag Business Choice Award winner ” y recibió la calificación más alta en cada elemento de la encuesta, incluyendo la fiabilidad, el valor y la probabilidad de futuras recomendaciones.
El RS18016xs+ y el RX1216sas cuentan con una garantía de 5 años y, además, los usuarios disponen del Servicio de sustitución de Synology (Synology Replacement Service, SRS).
Para más información, por favor, visita https://www.synology.com/products/RS18016xs+
Disponibilidad
El RS18016xs+ y el RX1216sas de Synology ya están disponibles a nivel mundial a partir de 5765.65€ y 2613.60€ respectivamente (IVA incluido).

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com