Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

SWAROVSKI se forja un futuro brillante con Centric Software

La marca de joyería internacional selecciona Centric PLM para agilizar el desarrollo de productos y mejorar la planificación de colecciones

CAMPBELL, Calif., 16 de abril de 2019 – SWAROVSKI, la marca de joyería de renombre mundial, ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras paraempresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo,con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Fundada en 1895 en Wattens, Austria, Swarovski es una empresa familiar independiente que diseña, crea y comercializa cristal de alta calidad, gemas auténticas y piedras talladas,además de productos acabados, como joyas, accesorios, creaciones de cristal, relojes y lámparas.

La compañía de bienes de consumo (CGB) Swarovski, con sede en Suiza, requería una nueva solución para reemplazar sus dos sistemas de PLM existentes y agilizar su desarrollo de colecciones de joyería, relojes y accesorios de moda.

«Estábamos trabajando con un sistema para la parte técnica y con otro para la parte creativa, lo cual resultó ser complejo e ineficiente», declara Martin Buchbauer, director de operaciones de marketing de SWAROVSKI. «La personalización excesiva también tenía un impacto negativo. Investigamos la posibilidad de fusionar ambos sistemas, pero pronto nos dimos cuenta de que no funcionaría con ninguno de nuestros sistemas de PLM existentes. Nos dirigimos a Centric para ver cómo gestionarían nuestros casos de uso definidos y nos ayudarían a llevar nuestro proceso de desarrollo de colecciones al siguiente nivel».

Convencida por el rendimiento de Centric PLM y la experiencia del equipo de Centric, SWAROVSKI optó por implementar el PLM Centric 8 para usuarios internos en los segmentos de joyería, hogar, relojes y accesorios, así como para proveedores externos seleccionados en Asia.

Como explica Buchbauer, «Centric ofrece una gran funcionalidad lista para usar y su equipo es muy competente. Su nivel de compromiso y exigencia nos hace mejorar nuestros sistemas y procesos. Nuestros usuarios clave acogieron inmediatamente la interfaz intuitiva y moderna, lo cual nos convenció de que estábamos en el camino correcto».

«Centric PLM ayudará a gestionar la complejidad del diseño, la fabricación y la venta al por menor de 1000 nuevas referencias al año en diferentes segmentos. También estamos trabajando en una alianza de innovación con Centric en las próximas versiones de Centric PLM. Es fantástico trabajar con un socio que tenga en cuenta nuestras necesidades», concluye Buchbauer.

«Estamos encantados de anunciar que SWAROVSKI ha implementado con éxito Centric PLM», declara Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «Esto consolida nuestra expansión en el segmento vertical de la joyería, al aliarnos con una de las marcas de joyería más respetadas del mundo. Esperamos poder continuar nuestra colaboración con SWAROVSKIen los próximos años igual que ahora».

Pide Una Demostración

Acerca de SWAROVSKI (www.swarovskigroup.com)
Swarovski ofrece una cartera diversa de una calidad, artesanía y creatividad inigualables.

Fundada en 1895 en Wattens, Austria, la compañía diseña, fabrica y comercializa cristal de alta calidad, gemas auténticas y piedras talladas, además de productos acabados, como joyas, accesorios y lámparas. El negocio Swarovski Crystal está dirigido por la quinta generación de miembros de la familia y tiene proyección mundial, con aproximadamente 3000 tiendas en alrededor de 170 países, más de 27 000 empleados y unos ingresos de unos 2700 millones euros en 2017.

Junto con sus filiales Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y TYROLIT (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el grupo Swarovski. En 2017, el grupo generó unos ingresos de unos 3500 millones euros y empleó a más de 32 000 personas.

La relación responsable con las personas y con el planeta siempre ha formado parte de la herencia de Swarovski, y está incorporada hoy en el programa de sostenibilidad bien establecido de la compañía. Además, el programa de educación global Swarovski Waterschool ha llegado a 500 000 niños que viven junto a los ríos más grandes del mundo, y la Fundación Swarovski, establecida en 2013, trabaja para dar apoyo a la cultura y la creatividad, fomentar el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

Acerca de Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software ofrece una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, artículos para uso al aire libre y artículos de consumo. La plataforma de innovación visual Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone y televisores con pantalla táctil de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de comercialización y la distancia a la tendencia. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de productos, adquisiciones, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes Centric SMB para pymes amplían el PLM con la inclusión de una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, como el premio Frost & Sullivan a la excelencia global en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2018, y el premio Frost & Sullivan a la excelencia en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2016 y 2012. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos para medios:

Centric Software


América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com