Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

GRUPO ACMS [Datos del editor

SUBVENCIONES DEL 90% PARA CERTIFICACI?N DE SISTEMAS DE GESTI?N DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (OHSAS 18001)

Se ha publicado el pasado lunes 20 de diciembre de 2010, la ORDEN EYE/1717/2010, de 14 de diciembre por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas dirigidas a la mejora de las condiciones de trabajo destinadas a la adquisición, adaptación o renovación de máquinas y equipos de seguridad, (Código de Registro de Ayudas TRA011) así­ como a la realización de diversas acciones de fomento e incentivación de la integración de la gestión de la prevención de riesgos laborales en las pequeñas empresas y microempresas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. (Código de Registro de Ayudas TRA012).

Estas bases reguladoras presentan dos lí­neas diferenciadas:

Lí­nea 1: dirigida a la adquisición, adaptación o renovación de máquinas y equipos de seguridad para las empresas encuadradas en los sectores de industria, construcción y servicios con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo, adecuándolas a criterios de mayor eficacia de la gestión de la seguridad y salud laboral y tambión para la adquisición o adaptación de las instalaciones, medios instrumentales, aparatos y equipos para el desarrollo de la actividad de los servicios de prevención mancomunados

Lí­nea 2: dirigida a la elaboración e implantación de sistemas de gestión de la seguridad y salud laboral en el sistema de gestión de la empresa así­ como a la certificación de sistemas de gestión de la seguridad y salud laboral y realización de la primera auditorí­a en aquellas empresas obligadas a ello.

Pueden consultar un resumen de la lí­nea 2 referente a sistemas de implantación en la web www.grupoacms.com en el apartado de Subvenciones donde se indica beneficiarios, conceptos subvencionables y plazos de solicitud.

GRUPO ACMS Consultores, le puede ayudar en el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo según el estándar OHSAS 18001:2007, tramitando de forma gratuita la subvención mencionada para usted.

Acerca de Grupo ACMS Consultoreswww.grupoacms.com, www.iso90012008.biz, www.iso-14001.es, www.certificacion-ohsas-18001.com, www.fsc-pefc.com, www.ifsbrc.com, www.iso15189.es, www.iso13485.es, www.une216301.com.


Fundada en 1998, GRUPO ACMS CONSULTORES es una empresa consultora especializada en Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Sistemas de Gestión Medio ambiental (ISO 14001), OHSAS 18001, LOPD y, en definitiva, proyectos de consultorí­a de organización en general para la empresa. Cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Toledo, Burgos y Argentina. Además, ACMS ofrece servicios de telemarketing a través de la empresa del grupo 1&1 Estrategias Comerciales.

Otras páginas de inter?s: www.1y1estrategiascomerciales.com, www.careva3d.com, http://apartamentos_alicante.grupoacms.com, www.boticaonline.es, www.boticaonline.com.

Nombre: GRUPO ACMS
Teléfono: 91 375 06 80
Fax: 91 754 47 60
Dirección: Valentín Beato, 11
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com