Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

SOPORTE2 [Datos del editor

StarVR impulsa el VR Park de Emaar Entertainment en Dubai

MADRID (7 de marzo, 2018) StarVR Corporation ha anunciado hoy la implantación a gran escala de su solución de entretenimiento de realidad virtual basada en la localización del VR Park de Emaar Entertainment’s en The Dubai Mall, uno de los parques temáticos de interior sobre realidad virtual más grandes del mundo. En colaboración con Starbreeze Studios, el principal proveedor de contenidos del parque, StarVR ofrece soluciones integrales de realidad virtual basadas en ubicación con un hardware altamente personalizado, instalación in situ, formación de técnicos y asistencia post servicio para la mayoría de las atracciones Starbreeze.

“Estamos muy orgullosos de las soluciones de entretenimiento basadas en la ubicación de StarVR que se utilizan en la mayoría de las experiencias en el recién abierto VR Park en Dubái” afirma Bo Andersson Klint, director de StarVR Corporation. “Con una resolución líder del mercado y un campo de visión de 210 grados diseñado específicamente para uso profesional, los visitantes podrán sentir una inmersión de experiencias VR premium que están muy por encima del entretenimiento doméstico.”

“VR Park es la última práctica revolucionaria presentada por Emaar Entertainment, que ofrece experiencias pioneras en colaboración con sus socios, incluyendo StarVR,” afirma Damien Latham, Consejero Delegado de Emaar Entertainment. “Al tiempo que proporcionamos experiencias de entretenimiento inigualables, también estamos ampliando los límites de la innovación para la industria e invitando a los visitantes a #ChallengeReality con nuestros destinos de entretenimiento.”

The Dubai Mall, el mayor centro comercial y de entretenimiento del mundo, forma parte de Downtown Dubai, el buque insignia de Emaar Properties con 3657.6km, un área equivalente a 200 campos de fútbol. Ahora con sede en el VR Park de Emar Entertainment, con más de 22 mil metros cuadrados de superficie, este centro abarca dos plantas del The Dubai Mall y es el mayor parque temático interior de realidad virtual de alta calidad.

En su lanzamiento, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de una variedad de contenido popular de Starbreeze VR en ultra alta resolución (5K) y un campo de visión de 210 grados que solo los visores StarVR (HDM) pueden ofrecer. Los visitantes podrán introducirse en el mundo de Walking Dead donde el apocalipsis ha llegado en OVERKILL’s The Walking Dead – Outbreak, combatir como un enorme simio cibernético armado hasta los dientes contra furiosos robots en APE-X, interpretar el papel del famoso asesino John Wick en John Wick Chronicles, o vivir una excitante escena de la película de Universal Studies de 2017, The Mummy, como un prodigioso agente con la misión de capturar a la ancestral princesa Ahmanet en The Mummy Prodigium Strike.

Las soluciones StarVR vienen equipadas con un visor VR HMD diseñado desde cero para empresas y el entretenimiento profesional con su resolución 5K y campo de visión de 210 grados, ofreciendo experiencias más allá de las configuraciones de entretenimiento doméstico. Esta solución incluye un sistema de rastreo óptico de alta velocidad que puede registrar con precisión el movimiento en escala para ofrecer una experiencia de realidad virtual ultra inmersiva para sistemas de entretenimiento basados en ubicación (LBE). StarVR Corporation ofrece soluciones integrales para StarVR HMD, opciones de personalización de hardware, servicios de instalación in situ, formación de técnicos y asistencia post servicio.

Para descargarte esta nota de prensa, por favor, haz click aquí.

Sobre StarVR Corporation

Con el objetivo de liderar las soluciones de realidad virtual B2B, StarVR Corporation ha revolucionado el mercado de los cabezales VR gracias a su visor de 210 grado y resolución 5K. StarVR Corporation es una empresa en colaboración con los creadores de contenido y editor sueco Starbreeze Studios y Acer, una de las compañías IT más importantes del mundo con presencia en 160 países

Esta joint venture diseña, fabrica, promociona, comercializa y gestiona las ventas y soporte de las soluciones StarVR a los profesionales, empresas y mercados de entretenimiento basados en ubicación. Radicada en Taipei, StarVR Corporation tiene también presencia en in Los Ángeles, Paris y Estocolmo. Mas información en www.starvr.com

Sobre Emaar Entertainment

Emaar Entertainment es un operador líder de experiencias excepcionales que ofrece enriquecedoras y maravillosas experiencias y ocio inspirador para todos. Conocido por ser pionero en crear atracciones únicas y trascendentes, Emaar Entertainment se centra en entretenimiento de alta calidad, liderado por un equipo de experiencia sin igual.

Emaar Entertainment hoy gestiona un portfolio de atracciones de talla mundial que maravilla a millones de usuarios. Impulsando el entretenimiento y de ocio en todos los proyectos de centros comerciales bajo Emaar Malls (DFM: EMAARMALLS), Emaar Entertainment es reconocida por desarrollar y gestionar algunas de las atracciones más visitadas de Dubái.

En el Dubai Mall, Emaar Entertainment muestra la increíblemente famosa KidZania®, Dubai Ice Rink y el Aquario y Zoo Submarino de Dubái; además de su increíble atracción VR Park, que abrió sus puertas en 2018. Emaar Entertainment también desarrolla y gestiona el megaplex Reel Cinemas en el The Dubai Mall, y el Reel Cinemas Cineplex en el Dubai Marina Mall; así como también el primer cine restaurante en Jebel Ali, el cual abrirá sus puertas en 2018 en asociación con la cadena de restaurantes, Guy Fieri.

Enfocado en el cliente y comprometido en desarrollar ocio sin precedentes y opciones de entretenimiento, Emaar Entertainment está elaborando su portfolio a través de alianzas estratégicas a nivel global, joint ventures, franquicias y licencias con marcas premium en los EAU, Oriente Medio y Norte de África.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00        Email:
Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                   Tel: +34 91 849 65 51        Email: fsoto@121pr.com
© 2018 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com