Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Almudena Mateos Sanz [Datos del editor

STANLEY Security, reconocida como la compañía nº 1 en España en la Gestión del Talento.

El Ranking de las “Mejores Empresas para Trabajar” basa su puntuación en un completo cuestionario elaborado y revisado para cada edición por prestigiosos expertos. Entre las diferentes categorías valoradas, la gestión y cuidado del talento, donde STANLEY Security ocupa la primera posición entre los Top 5, la responsabilidad social corporativa, y la valoración de la empresa por parte de los empleados han obtenido las mejores puntuaciones, demostrando con ello la firme implicación de Stanley Security en el desarrollo personal y profesional de todos los empleados que forman parte de la compañía.

La fidelización del talento, el desarrollo de carrera y la estabilidad son los tres puntales de la gestión del talento, área que encabeza Stanley Security, que el año pasado ocupaba el tercer puesto en la categoría. La tecnológica es la única empresa que repite en este podio, que el año pasado presidió Coca – Cola.

Stanley Security, en respuesta al compromiso de todos sus empleados por llegar al 100% de profesionalidad y eficiencia, apuesta por potenciar la proyección de la carrera profesional dentro de la compañía, el reconocimiento del rendimiento y el desarrollo de plataformas de e-learning y universidades virtuales de formación.

La búsqueda de la excelencia tanto en el desempeño profesional como en la prestación de servicios de alta calidad a sus clientes, convierten a Stanley Security en un claro referente dentro del mercado de la seguridad privada y de la actividad empresarial en general.

Nombre: Almudena Mateos Sanz
Teléfono: 913127777
Fax: N/A
Dirección: C/barbadillo nº7
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com