Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

SOPORTE2 [Datos del editor

SPC Alien y SPC Alien Stick: dos dispositivos asequibles para convertir el viejo televisor en una Smart TV

Ambos incorporan el sistema operativo Android y permite reproducir contenidos de las principales aplicaciones de streaming disponibles (como Netflix, YouTube o Spotify), y como no, de otro tipo de fuentes propias. El usuario podrá navegar a través de todo este contenido desde su móvil, tablet o su mando a distancia incluido.

Madrid, 10 de abril de 2018 Los televisores inteligentes se han convertido en un centro de entretenimiento en el que el usuario demanda contenido a voluntad: series, películas, deportes y programas de TV, a la carta o en directo. Y esto no es todo: también puede descargarse aplicaciones como Netflix, YouTube o Spotify e incluso consultar las redes sociales desde la comodidad del sofá.

Sin embargo, adquirir un Smart TV no es siempre posible, ya sea por el gran desembolso económico o porque el televisor actual tiene muchos años por delante. Por ello, es más sencillo convertir la tele en una Android TV a través una TV Box: un dispositivo que incorpora el sistema operativo móvil de Google y permite reproducir contenidos de las principales aplicaciones de streaming disponibles, y como no, de otro tipo de fuentes propias.

En este sentido, la firma tecnológica SPC ha lanzado SPC Alien Stick y SPC Alien, dos dispositivos que obran el milagro de convertir los viejos televisores en Smart TV.

La primera referencia, SPC Alien Stick, se trata de un periférico con una disposición semejante a la de un pendrive -pero de mayores dimensiones- que se conecta al puerto HDMI del televisor para multiplicar sus prestaciones. Cualquier televisor que disponga de esta entrada lo soporta -también se puede conectar a televisiones antiguas a través de un conversor-  y tras conectarlo a la red eléctrica y al WiFi de la casa, puede utilizarse desde el primer momento. El usuario tendrá a su disposición un menú repleto de aplicaciones que podrá navegar gracias a su mando a distancia incluido, o a través del smartphone o tablet.

SPC Alien permite disfrutar de todos los contenidos de la Play Store gracias a Android 4.4 KitKat. Cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno -ampliable hasta 32 GB a través de Slot SD- y conexión de red y WiFi. Viene con el mando y puede reproducir contenido de hasta calidad FullHD.

Precio y disponibilidad

SPC Alien Stick está disponible por 59,90 euros.

SPC Alien está disponible por 69,90 euros.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com