Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Karcher España [Datos del editor

Sorteo de una limpiadora alta presión de Karcher

Karcher España sortea a través de Facebook una limpiadora alta presión Full Control

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de hidrolimpiadoras de agua alta presión de Kärcher, la filial de la marca alemana en España ha lanzado una campaña que coincide con el estreno de la película de Cazafantasmas.

Las nuevas limpiadoras Full Control, son las más potentes actualmente del mercado. El nuevo diseño ergonómico, las hace más atractivas y más versátiles. Su nuevo diseño del asa telescópica hace que sean más compactas y puedan guardarse en cualquier lugar. 

La pionera Karcher en equipos de limpieza profesionales tanto para el sector profesional y para el hogar, tiene patentado el sistema de refrigeración del motor de las limpiadoras de alta presión , lo que hace tengan un rendimiento superior y alargue la vida de los equipos.

La principal característica de las Full control, es su pistola Power Gun, que a diferencia de todas las que existen actualmente en el mercado, ésta indica el nivel de presión que hay en cada momento y a través de ella se puede elegir y seleccionar la presión correcta para limpiar diferentes superficies, desde más duras a más delicadas.

Lo mejor de la limpieza a alta presión es que todos los hogares podrán empezar a ahorrar agua, gracias a que los equipos Karcher gastan mucho menos agua que otros equipos y que pueden ahorrarse más tiempo en acabar de limpiar cualquier superficie.

La K4 Full Control, es la hermana pequeña de la gama Full Control, pero esta potente máquina puede llegar a tener una presión de 130 bar y un caudal de 420 l/h. Su precio en el mercado es de 255 € PVP.

Ahora el azar puede ser el mejor aliado para llevarse una a casa. Puedes llevarte una K4 Full Control con un simple comentario en Facebook y un “Me Gusta” en su la página de Kärcher, sortean uno de estos equipos.

Nombre: Karcher España
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Granollers
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com