Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Jorge Gil [Datos del editor

Sobre las tiendas online.

Reflexiones sobre las tiendas online, (parte I)

En este artí­culo desarrollare las ideas que tenemos en nuestra empresa www.grupo-gil respecto a todo lo relacionado con el comercio electrónico, páginas web y tiendas online, que tengan como finalidad la venta, comercialización y distribución de productos de artí­culos de cualquier categorí­a a través de Internet mediante plataformas de comercio.

Hay que distinguir entre los diferentes tipos de tiendas o aplicaciones con las que nos podremos encontrar. Aplicaciones hechas a medida, Aplicaciones estándar gratuitas desarrolladas por comunidades, y últimamente están proliferando las tiendas en r?gimen de alquiler que habitualmente nos ofrecen las empresas de Hosting, que tambión nos ofrecerán el dominio así­ como el alojamiento.

Para realizar una buena selección en primer lugar hay que diferenciar aquellas empresas o negocios que basan su productividad única y exclusivamente a través de Internet, y aquellas otras que tienen su estructura fí­sica totalmente independiente de Internet, y desarrollan una actividad tradicional teniendo presencia en Internet únicamente como un complemento de la actividad.

Para explicarme mejor diferenciar las empresas que dependen únicamente de las ventas y visitas que reciben a través de sus plataformas en Internet y aquellas otras que tienen visibilidad en Internet a efectos de imagen única y exclusivamente. La diferencia es evidente unas deben de preocuparse cada dí­a de estar bien visibles en los buscadores en Internet para poder captar clientes, y las otras no lo necesitan.

En este articulo nos centraremos únicamente en los negocios, empresas, tiendas online que tienen como finalidad la explotación de su empresa a través de Internet, o sea que dependen de las ventas en Internet para subsistir, cosa que en la actualidad cada dí­a es más frecuente debido a la comodidad que a la larga supone tener el negocio en Internet,.

Más adelante desarrollar? la segunda parte de este artí­culo que creo será interesante para aquellas personas que todaví­a no han iniciado su andadura por la red o bien las que lo han iniciado pero con mal pie. Más información en

 

Jorge Gil Almi?a

Desarrollo tiendas online y posicionamiento

www.grupo-gil.es

Tel 968420996

Nombre: Jorge Gil
Teléfono: 968490864
Fax: 968425547
Dirección: Pol El Saladar, C/. La higuera nº 13
Provincia: Murcia
Localidad: Totana
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com