Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Manuel dean [Datos del editor

Smartlance cambia de oficinas y cumple 11 años de actividad

Smartlance S.L., la agencia IT referente en España en el modelo freelance-autónomo con más de 11 años de experiencia tanto con clientes nacionales como internacionales para outsourcing y headhunting IT ha cambiado su sede a las nuevas oficinas en la representativa Calle Serrano de Madrid.

oficinas smartlanceAdjuntamos los nuevos datos de contacto:

Calle Serrano 43, 28001, Madrid, España

Tel.+34 917 373 775 Fax. +34 917 527 057

email: social-media@smart-lance.com

www.smart-lance.es

www.smart-lance.com

www.blog.smart-lance.com

¿Quiénes somos?

Smartlance es una empresa especializada en el outsourcing en tecnologías de la información con una sólida experiencia en la captación y selección de candidatos en el ámbito tecnológico. Somos de las primeras agencias IT constituidas en España y desde entonces hemos ido creciendo gracias a un modelo de trabajo innovador, especializado y flexible.
En Smartlance creemos que para conseguir las mejores soluciones de recursos humanos es necesario un profundo conocimiento del mercado, entendiendo las necesidades de nuestros clientes como nuestras para poder ofrecer los profesionales más cualificados. Ofrecemos a nuestros clientes cubrir las necesidades de subcontratación en el mínimo tiempo posible, cumpliendo siempre con los mayores estándares de calidad. Nuestra función consiste en interpretar sus necesidades e intereses y ofrecer una respuesta “a medida” a través de los profesionales más adecuados.

Historia

Debido a la creciente demanda de perfiles altamente cualificados en IT, en Septiembre de 2003 se constituye la empresa Smartlance S.L. Nuestro objetivo es dar respuesta a los clientes que solicitan perfiles especialistas con gran nivel de experiencia y autonomía (Freelance).
Smartlance inicia su andadura en España avalada por una experiencia directiva a nivel internacional. Inicialmente centramos nuestro trabajo en el outsourcing de recursos en el entorno SAP para posteriormente y debido a la demanda solicitada por nuestros clientes, ampliar la actuación a otras áreas IT.
La constitución en su día de Smartlance supuso la implantación de un modelo de trabajo innovador y pionero en España que se ha convertido ya en un referente consolidado en el que confían un gran número de empresas y profesionales.

¿Qué ofrecemos?

El equipo de Smartlance está especializado por áreas de actividad dentro del sector tecnológico con el fin de lograr un profundo conocimiento del negocio y del sector en el que operan nuestros clientes y, de esta forma, proporcionarles la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestros clientes entienden que es necesario reducir los riesgos productivos y simplificar la gestión. La mejora de la rentabilidad, reducción de gastos estructurales, eliminación de costes de ampliación de plantilla y optimización de los recursos propios es vital hoy día.
Ofrecemos a nuestros clientes recursos para proyectos específicos de duración limitada (subcontratación) y la posibilidad gestionar sus propios procesos de incorporación en plantilla (head hunting).

Valores

Compromiso: Máxima dedicación de nuestros profesionales para el éxito de los proyectos, identificando como propios los objetivos de nuestros clientes.

Eficacia: Estamos orientados a dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Calidad: búsqueda continuada de la excelencia a través de la incorporación de los mejores profesionales.

Conocimiento: Profesionales con amplia formación y experiencia en las necesidades y realidades del sector de las tecnologías de la información.

Especialización: Somos pioneros en España en el outsourcing de recursos SAP freelance.

Rapidez: A través de nuestra amplia red de contactos y una base de base de datos especializada, podemos dar una respuesta ágil en el menor tiempo posible.

Nombre: Manuel dean
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com