Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Raúl Fernández [Datos del editor

SITURWEB

Programa de Gestion de Agencias de Viaje

Fue uno de los primeros programas de gestión de agencias en red, totalmente funcional, sencillo e intuitivo. Este programa sirve a las empresas del sector turístico, para reducir y optimizar el tiempo de su gestión, tanto a nivel contable como de organización. El software de Siturweb se desarrolló partiendo de un estudio exhaustivo de la gestión que llevan a cabo dia a dia las agencias de viaje.

Únicamente con conexión a Internet podrás acceder desde tu ordenador, Tablet o móvil de forma fácil y sencilla a la gestión de ventas, facturación, cobros, gestión de costes, así como el control contable de la agencia, antiguas facturas de proveedores, acreedores, liquidaciones de IVA y traspaso a contabilidad.

Siturweb también ofrece varias herramientas de marketing con las que ayudan a los minoristas en su día a día y facilitan la comunicación entre agencia y clientes, como pueden ser: generadores de ofertas, envíos de SMS o servicio de mailing, una intranet específica para cada cliente… Además cuenta con muy buena atención al cliente, resolviendo dudas ya sea por llamadas, correos o con una visita guiada en la cual se explica el contenido de toda la web y su funcionalidad.

Ya consolidado como uno de los líderes en el sector este programa gestiona más de 1000 agencias, tanto en España como en Portugal.

Con las últimas funcionalidades incorporadas como puede ser la importación de Amadeus, Traveltool, Bedsonline y otras siete mayoristas, que facilita aún más la labor de los usuarios. Cuenta además con una prueba gratutita de 30 días, donde se podrá exprimir al máximo el programa.

Además Siturweb contará con una nueva versión este año 2018 que simplificará los tiempos de carga, mejorará el aspecto visual de la web y hará más rápidas todas las acciones incluidas dentro del programa. Con una interfaz totalmente nueva y adaptada a los avances tecnológicos, será más fácil y eficaz su utilización.

Nombre: Raúl Fernández
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com