Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

RAQUEL BENEYTO RODRIGUEZ [Datos del editor

Si vas a coger un vuelo desde el aeropuerto de Alicante-Elche, ya puedes reservar una plaza de parking desde tu móvil

¿Tienes un viaje a la vista y cogerás un avión? Reserva tu plaza de parking en el aeropuerto de Alicante-Elche fácilmente con tu móvil.

Si vas a coger un vuelo desde el aeropuerto de Alicante-Elche, ya puedes reservar una plaza de parking fácilmente desde tu móvil dejando así tu coche a buen recaudo cuando viajes en avión.

Desde la app ElParking, podrás reservar en los parkings oficiales de AENA con un 10% de descuento de forma automática sobre la tarifa oficial. Además, en el momento de la reserva no pagarás nada, sino que lo abonarás a tu vuelta.

Sin embargo, además de los parkings oficiales de AENA, también podrás reservar fácilmente tu plaza online en cualquiera de los parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto. Al realizar tu reserva en el parking que mejor te venga desde ElParking, podrás elegir servicios añadidos como son parkings con servicio de traslado a la terminal o parking con servicio de aparcacoches. Si eliges la opción de servicio de traslado a la terminal, tan sólo tendrás que aparcar tu coche en el aparcamiento, donde un minibús te estará esperando para acercarte a la terminal. Con la segunda opción, un conductor especializado, recogerá tu vehículo en la misma puerta del aeropuerto y te lo entregará a tu vuelta. De esta manera, no tendrás que preocuparte de desplazarte hasta el parking.

Tienes un viaje a la vista y ya tienes sacado tu vuelo, ¿y si reservas también el parking y te olvidas de las prisas de última hora el día de tu viaje?

Sea cual sea la opción que elijas, con la aplicación ElParking ahorrarás tiempo y dinero cuando viajes.

Reserva tu plaza de parking en el aeropuerto de Alicante-Elche fácilmente desde tu móvil.

Nombre: RAQUEL BENEYTO RODRIGUEZ
Teléfono: 677221844
Fax: N/A
Dirección: Albacete 3
Provincia: Madrid
Localidad: MADRID
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com