Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Si buscas comprar palets tienes la tienda online de venta de palets en Mantenipal

Contamos con los mejores y más económicos palets con las cualidades idóneas para una gran variedad de aplicaciones, tanto en almacenaje y transporte, como palets perfectos para dar rienda suelta a tu imaginación en la creación de muebles que aportarán un toque único a tus espacios, disfruta de nuestros grandes descuentos.


Mantenipal lleva más de 10 años reciclando palets y hoy en día contamos con más de 1500 clientes, con un área de más de 10.000 metros de almacenaje de 80.000 palets en stock tanto de maderas, plásticos, usados, más 5000 artículos en catálogo, contenedores plásticos, en metal y Cajas de plástico; Con el propósito de mejorar y extender nuestros servicios, reciclamos, reparamos palets y contenedores y suministramos los mejores palets y embalaje a medida.


Hemos dispuesto para nuestros clientes  varias opciones en toda clase de palets ya sea de madera o plástico, y con diferentes especificaciones para su comodidad y beneficio de la carga. Si buscas economía en logística, puedes optar por los palets usados:


Palets de Madera:

Palets 113x113, tipo CP3

Palets Tipo Taco Fuerte 115x115, opción: 110x110  cerrados

Palets Cabiron Reversible

Palets 80x120 Fuerte

Palets 10x120 cp 1


El palet de plástico generalmente es escogido por la constancia de su peso e higiene, es destinado frecuentemente a nichos de mercado del sector de logística industrial donde es muy conveniente para los almacenes automatizados.

Palets Ultraligeros Encajables Ref 805

Palets Plástico Cerrado 110x110  Usado

Palets Plástico 80x120 Usado

Palets Ultraligeros Encajable Ref 105


Contenedores y cercos de madera, son embalajes adaptables en altura que facilitan y optimizan la unidad de carga:

Contenedor Madera 80x120 Plegable, con tapa, tablero contrachapado

Contenedor Magnum Plegable El magnum, es el sistema de embalaje retornable completo que ofrece muchas ventajas y proporciona un gran ahorro de costos en el transporte y ofrece una manipulación más higiénica.


Para su comodidad y rápida solución de embalaje y transporte de su carga, contamos con un amplio stock de de palets, contenedores y cercos de madera usados y seminuevos disponibles inmediatamente los requiera, y con increíbles descuentos; Para mayor información puedes contactarnos en mantenipal.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com