Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Shoes For Crews da un paso adelante con el PLM de Centric Software

Centric Software se complace en anunciar el lanzamiento de la historia de éxito de su cliente, Shoes For Crews.

Campbell, Calif., 6 de marzo de 2018Centric Software se complace en anunciar el lanzamiento de la historia de éxito de su cliente, Shoes For Crews.

Shoes For Crews se fundó en 1984, cuando el matrimonio formado por Stanley y Arna Smith decidió empezar un negocio desde su piso de Nueva York, produciendo zapatos y uniformes para enfermeras.

En busca del mejor proveedor de PLM, Shoes For Crews empezó a estudiar una lista de seis proveedores, que rápidamente quedaron reducidos a dos candidatos. En diciembre de 2016, tras un proceso de competencia en el que pusieron en práctica las dos soluciones finalistas aplicando datos y escenarios reales, Shoes For Crews se decantó por Centric Software.

«Llevo unos quince años trabajando con el PLM en el sector de la moda y el calzado, así que estoy bastante familiarizada con los distintos proveedores de PLM», afirma Pam Buckingham, Directora de Gestión de Proyectos, PLM y Desarrollo de Productos en Shows For Crews. «Nunca había trabajado personalmente con Centric, pero tras realizar mucha investigación, entrevistarnos con ellos y hacer un sinfín de preguntas a sus representantes, Centric se mostró como la mejor solución para Shoes For Crews».

«Queríamos ver cómo funcionaría en el día a día utilizando casos reales, en lugar de ver presentaciones con datos fuera de contexto. Centric es funcional y fácil de usar, aporta coherencia al ciclo del producto, tiene un desarrollo ágil y se puede instalar y poner en marcha con gran rapidez; la interfaz es muy atractiva y será muy fácil de adoptar por los usuarios».

Lee toda la historia para saber más

Shoes For Crews (www.shoesforcrews.com)

Shoes For Crews es un creador, diseñador y vendedor de calzado antideslizante líder en todo el mundo. Con sede en West Palm Beach, Florida, la empresa empezó a producir calzado antideslizante en 1984. Shoes For Crews se esfuerza por crear un lugar de trabajo más seguro en todas las industrias donde existen suelos resbaladizos. La marca de calzado de alto rendimiento para cocinas MOZO y la marca de botas de trabajo ACE también forman parte de la familia de Shoes For Crews. Su principal objetivo es ofrecer lo último en tecnología antideslizante, con un confort inigualable y un diseño clásico y moderno. Su completa línea de calzado está diseñada para que todos los empleados lleguen a casa sanos y salvos tras su jornada laboral, trabajen donde trabajen: en la hostelería, en la industria hotelera, en una planta industrial, en un centro hospitalario o en cualquier otro ambiente de trabajo.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Venta Minorista, Moda y Confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

(end)

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, mailto:ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com