Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

Serman-Pro, distribuidor de la nueva gama FiberPlex de Patton en España

La pyme, con 25 años de experiencia y sede en Madrid, presentará los productos enfocados a soluciones de fibra óptica de la nueva marca de Patton en el marco del salón BIT Audiovisual 2018

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas para redes empresariales e industriales; ha seleccionado a la pyme española Serman-Pro, con sede en Madrid, para la distribución de la gama de productos de su nueva marca FiberPlex.

La línea de productos FiberPlex pone el foco en la seguridad y la protección de los datos transmitidos a través de la fibra óptica, entre otras, las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia.

Y es que, en la actualidad, los negocios necesitan disponer de grandes cantidades de información, móvil, en tiempo real y que, además, crece de forma exponencial. En este sentido, la fibra óptica ofrece algunas ventajas frente al cobre en cuanto a seguridad, ya que son casi imposible de interceptar y pueden limitar el acceso a los datos; distancia, gracias a su mayor capacidad, velocidad de transmisión, ancho de banda y fiabilidad; o sostenibilidad, ya que el cobre es un recurso limitado  que no podrá sostener su demanda; entre otros.

De esta forma, Serman-Pro contará ahora en su portfolio con una gama de productos que le ayudarán a potenciar los servicios de calidad que pone a disposición de las necesidades de sus clientes. La larga trayectoria de la compañía les ha dotado de una excepcional experiencia en el suministro de soluciones y equipos electrónicos en mercado Audiovisual y de Comunicación.

“Nuestra estructura de empresa pequeña y la gran experiencia acumulada durante 25 años nos permite conocer muy bien las necesidades de nuestros clientes, así como plantear las soluciones más adecuadas a cada caso”, comenta José Urrialde, CEO de Serman-Pro. “Contar con Patton en nuestro portfolio multiplicará nuestras capacidades de negocio”.

Serman-Pro desarrolla proyectos de forma rápida y eficiente en grandes compañías como Indra o en el sector público, así como los proyectos realizados para el Ejército de Tierra español. “La experiencia de Serman-Pro en el mercado nacional es excepcional, por eso no hemos dudado ni un momento en que sería el socio ideal para la distribución de nuestra nueva gama de productos FiberPlex”, comenta Tania Barbeito, Responsable de Ventas de Canal para España y Europa Occidental de Patton.

La principal actividad de Serman-Pro se sitúa en el mundo de la conectividad AV, donde cuenta con excelentes soluciones propias y de terceros en el mercado de la fibra óptica profesional. Con este nuevo acuerdo con Patton, la compañía incluirá en su portfolio los productos FiberPlex, que les permitirá el suministro de completas soluciones que combinen Interface y Cable dentro del mundo de la comunicación por fibra óptica profesional.

Serman-Pro participará a partir del próximo 8 de mayo en BIT Audiovisual 2018, la feria donde los profesionales del sector conocen de primera mano las últimas soluciones de fabricantes, distribuidores, integradores y empresas de servicios con propuestas tanto para el broadcast tradicional, como para los nuevos entornos audiovisuales. La cita tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid y, en ella, los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar la presentación de la gama FiberPlex desde el stand de Serman-Pro (Pabellón 7, 7A12).

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com