Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Sercotel Hotels cuenta con la gama Deluxe Collection para clientes sibaritas

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, cuenta con prestigiosos hoteles de lujo con una espléndida arquitectura y un diseño de alto nivel pensado al mínimo detalle, clasificados dentro de la línea Deluxe Collection. La selecta decoración de los 27 hoteles de esta gama pretende envolver a sus huéspedes en un entorno de comodidad para disfrutar de la estancia a través de todos los sentidos.

 

Para que un hotel entre a formar parte de la selección Deluxe Collection, Sercotel valora la calidad y confort de sus instalaciones, el interiorismo adaptado al entorno –realizando previamente un análisis de la situación geográfica–, el perfil del cliente y la temporalidad, entre otros. El objetivo es hacer que cada establecimiento refleje una forma de vida singular.

 

Entre la gama Deluxe de Sercotel Hotels destacan los siguientes establecimientos por su atractiva decoración, que combina calidad y armonía con la discreción y la elegancia de la sencillez.

 

 

  1. Sercotel Suites del Mar, de 4*Sup, en Alicante.

Sercotel Suites del Mar es un magnífico hotel con vistas panorámicas al mar, situado entre la playa de Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante. El hotel forma parte del complejo hotelero Spa Porta Maris, con 39 suites con terraza y vistas a la bahía o al puerto deportivo.

 

Con un diseño totalmente mediterráneo, el hotel cuenta con wifi gratis y el “Circuito Sanarium”, compuesto por sauna húmeda con aromaterapia y musicoterapia, duchas de contraste, fuente de hielo, jacuzzi y área relax.

 

Reservando con 15 días de antelación, los clientes podrán beneficiarse de un 10% de descuento (promoción sujeta a condiciones).

 

  1. Sercotel Ámister Art Hotel, de 4*, en Barcelona.

El Sercotel Ámister Art es un exclusivo, elegante y vanguardista hotel en el centro de Barcelona, muy cercano a la Estación de Sants, núcleo neurálgico ferroviario de la ciudad. A tan solo cinco minutos a pie se encuentra la Plaza de España y el recinto Ferial y de Convenciones.


Este hotel transmite los valores de la Ciudad Condal a través de su arquitectura y de las numerosas obras de arte contemporáneo que se encuentran en su interior. Dichas obras tienen el concepto viaje como protagonista y se expresa a través de técnicas tan variadas como la pintura, la fotografía, el grabado o el vídeo, convirtiéndole en un auténtico establecimiento
Deluxe.


Dispone de 59 habitaciones equipadas con todo lujo de detalles y de tres salones para reuniones y eventos con conexión wifi gratis y equipamiento técnico y audiovisual.

 

  1. Sercotel Sorolla Palace, de 4*Sup, en Valencia.

El hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor establecimiento de reciente construcción en Valencia. Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan solo 15 metros del Palacio de Congresos.


Cuenta con una cuidada decoración en sus 271 habitaciones insonorizadas y completamente equipadas. Asimismo, destaca un magnífico restaurante a la carta, comedores privados, prensa gratuita, botones y wifi gratis en todas las estancias del complejo. En su exterior se puede disfrutar de una maravillosa piscina, un solárium, gimnasio, sauna, jacuzzi y pista de squash, entre otras instalaciones.

 

Además, con su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, este hotel se convierte en un lugar idóneo para convenciones, reuniones, banquetes y otros eventos, gracias a sus diez salones de luz natural equipados con la última tecnología.

 

Sercotel Sorolla Palace cuenta con numerosas ofertas y promociones que van desde la inclusión de un desayuno gratis hasta excursiones, vacaciones en familia, escapadas en pareja y venta anticipada, entre otras.

 

 

4. Sercotel Casa Anamaría Hotel, de 4*, en Girona.

 

El Sercotel Casa Anamaría Hotel, situado en un entorno natural e idílico de la Costa Brava, ofrece increíbles vistas a los campos y bosques de alrededor. Cuida hasta el más mínimo detalle de su decoración, sus instalaciones y el trato con sus huéspedes, para que se sientan mimados y encuentren un remanso de paz y relajación. Además, se aceptan animales para que los que quieran puedan acudir con sus mascotas.

 

Entre sus instalaciones principales, destacan su piscina, pista de tenis con raquetas disponibles y servicio de spa privado y exclusivo en las habitaciones con los tratamientos de belleza y bienestar propios del hotel. Asimismo, ofrece wifi gratis, tablets, recepción 24 horas, parking, biblioteca y un salón de reuniones y eventos.

 

Para los amantes de la gastronomía, el hotel cuenta con el restaurante Casa Anamaría, de cocina fusión y de autor, típica catalana y mediterránea, que sigue la filosofía del slow food. Todos los productos son de KM 0, de la huerta del hotel y de la zona de Girona-Costa Brava.


  1. Sercotel Coliseo, de 4*, en Bilbao.

Sercotel Coliseo tiene una inmejorable ubicación en Bilbao, en pleno centro comercial y financiero de la ciudad, junto al Teatro Campos Elíseos y a diez minutos del Museo Guggenheim. Esta excelente localización hace que el hotel sea una gran opción para aquellos que deseen combinar un viaje de placer y de negocios en Bilbao, ya que dispone de tres salones polivalentes para celebrar todo tipo de actos.


Sus 97 habitaciones de estilo vanguardista ofrecen al huésped todas las comodidades de un hotel urbano, con wifi gratuito. El hotel ofrece varios descuentos para aquellos que reserven alojamiento con varios días de antelación. Para estancias de tres noches y reservando con tiempo, los clientes pueden beneficiarse de un 15% de descuento; y quienes quieran permanecer durante 10 días, tendrán la oportunidad de aprovechar el 10% de descuento.


  1. Sercotel Ribera de Triana, de 4*, en Sevilla.

El alojamiento Sercotel Ribera de Triana se ubica en el mismo barrio de Triana, en Sevilla. El hotel ofrece unas excelentes vistas al río Guadalquivir y al casco antiguo de la ciudad. Conserva un estilo vanguardista en sus instalaciones y en sus 137 habitaciones, que tienen una ambientación muy luminosa y un espacio amplio perfectamente equipado para asegurar al cliente la máxima calidad y bienestar.

 

Uno de los puntos fuertes de los dormitorios son sus vistas, que permiten despertarse y acostarse con el río Guadalquivir, la Giralda y las luces y colores del cielo y la ciudad como telón de fondo, brindando un increíble escenario natural.


Su restaurante, de cocina italiana y española, cuenta con una variada oferta de platos que pueden ser servidos en la habitación bajo petición. Además, el hotel cuenta con variados y lujosos servicios para personalizar la estancia a preferencia del cliente: lavandería, tintorería, prensa gratuita, venta de excursiones, alquiler de coches, parking, servicio de bici, etc.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com