Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

Ideal Media [Datos del editor

Sercotel Hotels continúa apoyando al deporte español

Sercotel Hotels, fiel a una de sus principales filosofías, continúa apoyando al deporte y a los deportistas españoles, a través de su división Sercotel Sports. Entre sus últimas novedades, la cadena hotelera patrocinará la embarcación de vela dirigida por el capitán Toni Guiu, que participará en el XX Trofeo S.M. La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXXI Copa Almirante Sánchez-Barcáiztegui.

Con esta colaboración, el equipo del barco pasa a llamarse “Sercotel Hotels” durante la competición, que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio en la costa de Valencia. Además del apoyo económico, la compañía alojará durante la prueba –organizada por el Real Club Náutico de Valencia– a la tripulación de la embarcación en el recién renovado hotel Sercotel Acteón Valencia.

Se trata de una de las citas de vela más destacadas del calendario nacional, que siempre ha contado con el apoyo de S.M. La Reina, la Familia Real y la Armada Española, a la que rinde homenaje.

Sercotel Hotels, junto a su división especializada en deportes, apuesta por promover el deporte y una vida saludable. Además de ofrecer en sus hoteles un amplio abanico de posibilidades para practicar ejercicio y garantizar el bienestar físico, patrocina a prometedores deportistas, equipos de diferentes disciplinas y competiciones.

La ciudad de Valencia es una de las más importantes para la cadena, tanto a nivel vacacional como de negocio, donde cuenta con dos establecimientos, Sercotel Sorolla Palace y Sercotel Acteón Valencia. En la provincia la cifra de alojamientos asciende a cuatro, con dos más en Picanya y Torrent.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com