Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Reciclaje

Ideal Media [Datos del editor

Sercotel Hotels apuesta por acciones de RSC

La cadena española Sercotel Hotels continúa apostando por desarrollar acciones de RSC con la creación del proyecto solidario “Second Life Soap”, que llevará a cabo junto con la Fundación Colabora Birmania. La iniciativa consiste en reciclar jabones desechados para dar fin a la explotación y a la mortalidad infantil en países como Birmania.

Bajo el lema “Jabones que regalan sonrisas”, Second Life Soap se encargará de recolectar y reciclar todo el jabón desechado de los hoteles dándoles una segunda oportunidad de uso y distribuyéndolos en aquellas zonas donde existe alto riesgo de contagio de enfermedades relacionadas con la falta de higiene.

De hecho, según las estadísticas, las enfermedades infecciosas son responsables de más de 750.000 fallecimientos de niños al año. Algo tan sencillo como dar acceso a una pastilla de jabón puede reducir el riesgo de contagio de enfermedades entre un 42% y 44%.

Por su parte, la Fundación Colabora Birmania tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las poblaciones con menos recursos, en especial la birmana, poniendo especial atención en los habitantes infantiles.

Fiel a su filosofía de “Las personas primero”, numerosos establecimientos de Sercotel Hotels participarán en la acción solidaria de Second Life Soap.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com