Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Sensacional Catálogo de Perfumes para Hombre.

Celebre en estas fiestas de fín de año, regalando perfumes de las más prestigiosas marcas que dejará satisfecho al más exigente hombre, ellos también merecen ser consentidos

por este motivo nuestra tienda online se aprovisionó de las más diversas fragancias, y se hizo cómplice de la mujer para sorprender a los hombres de su familia, compañeros de trabajo o porque nó a sus jefes.


Siempre nos hemos caracterizado por esforzarnos en ofrecerles productos de la más alta calidad y prestigio; en este caso tenemos una gran variedad de fragancias masculinas para cada gusto o preferencia, puedes escoger alguna referencia de la destacada marca Dolce gabbana for Men  como Light Blue Homme, fragancia que da sensación de frescura combinada de masculinidad inspirada en un hombre dinámico, o The One men, apropiada para aquel hombre carismático, seductor que jamás pasa inadvertido.


No se puede dejar de mencionar los perfumes de Carolina Herrera que cautiva con 212 Men, fragancia juvenil, masculina para un hombre sofisticado y sensual. O también Chic For Men, fina fragancia basada en la aventura, pasión excentricidad y elegancia apropiada para un hombre sobrio, cabe mencionar los after shave,que deja un incitante aroma después de afeitarse; Todo lo anterior es sólo una pequeña muestra del amplio catálogo que ponemos a su disposición donde encontrará marcas como Bruno Banani, Gucci, Armani, Azzaro, Hugo Boss, Chanel, Dior, Cartier, Adolfo Domínguez  y muchas otras afamadas y reconocidas marcas; vienen en presentación vapo de 50, 100 y 125 ml.


Aprovecha los grandes descuentos de temporada e inicie ya sus compras sin esas largas y extenuantes faenas, buscando el producto más acertado para regalar. Compra ya desde la comodidad de su hogar o empresa entrando a nuestra tienda online y decídase por un perfume de alguna de estas prestigiosas marcas.


Para más información ver Aquí:




Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com