Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Sé el rey de la oficina, con esta mesa de dirección.

La mereces, es una mesa de dirección más ala doble arco, más buck, que te hará feliz por su elegancia y confort, comprala al mejor precio en nuestra tienda y disfruta de su sensacional diseño todos los días.


Nos llena de satisfacción poder llevar a nuestros clientes las mejores propuestas con productos prácticos e innovadores, que tengan una buena relación entre precio y calidad. En este caso queremos aportar la facilidad de comprar este novedoso escritorio a un coste muy bajo para que puedas disfrutar de los beneficios y bondades de este funcional mueble  que ofrece comodidad y elegancia y le imprime un toque moderno a esos ambientes de oficina y lo hacen sentir como un rey.


Esta práctica mesa pertenece a un mobiliario de calidad, es una serie con diseños en melamina o melamina con metal; Aporta el mismo diseño de un mueble direccional, sin duda es la mejor opción para puestos funcionales de semi dirección que puedes adquirir para tu empresa ahorrando dinero y tiempo pues puedes disfrutar de los grandes descuentos que estamos realizando para motivar a nuestros clientes a darle un nuevo estilo a su entorno de trabajo


Los datos generales son:

Tablero de 30mm. en sobre y patas de mesa

Estructura de patas metálicas y viga telescópica central

Canto redondeado en 2 mm

2 pasacables de serie en tablero de mesa y 1 en el ala.


Por su diseño moderno es fácil adaptarlo a cualquier entorno dándole un toque de funcionalidad ya que aparte de ser un confortable escritorio, le brinda los beneficios del buck, elaborado igualmente en materiales de excelentísima durabilidad y en un innovador diseño. Esta novedosa mesa de dirección pertenece a una generación de muebles que se han adaptado a las nuevas tendencias de decorativas y práctica de la época y su excelente calidad es respaldada por años de experiencia y profesionalismo.


Puedes comprar su mesa de dirección escogiendo el color que más se acomode a su proyecto, tenemos disponibilidad en color: blanco, gris, haya, peral, nogal y wengué. No dude que es un mueble que lo llenará de satisfacción, puedes comprarlo con el mejor precio en nuestra tienda.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com