Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Saudia Airlines lanza tarifas muy competitivas para volar hasta final de año

Saudia Airlines, la compañía aérea de bandera de Arabia Saudí, ha puesto en marcha la nueva campaña “Adiós Madrid… Hola Asia y Pacífico”, con la que sus clientes en España podrán viajar a numerosos destinos de Asia a precios muy competitivos.

Aquellos que ya estén planeando sus vacaciones podrán beneficiarse de tarifas muy atractivas, reservando a través de www.saudia.com entre el 15 y el 25 de febrero, para volar hasta el 31 de diciembre desde solo 445 euros por persona a Yakarta (ida y vuelta con tasas incluidas) y muchos destinos más a precios increíbles.

El objetivo de esta promoción es, según María González Carmona –directora de Ventas y Marketing de la compañía para España y Portugal–, “premiar al pasajero frecuente de Saudia y alentar al que no ha volado todavía con nosotros para viajar a su destino soñado al mejor precio. De esta forma, prevemos aumentar significativamente el tráfico de público español hacia el mercado asiático”.

Esta campaña se aplica a vuelos con salida desde Madrid, donde cuenta con cuatro frecuencias semanales –martes, jueves, viernes y domingos– vía los principales aeropuertos de Arabia Saudí: Jeddah y Riyadh.

Gracias a esta gran oportunidad, los viajeros podrán descubrir los encantos de Singapur, Yakarta y Manila, entre muchos otros destinos del continente asiático a los que opera Saudia Airlines. Además, la aerolínea también ha lanzado una oferta especial para volar a Johannesburgo, a partir de 466 euros por persona (ida y vuelta con tasas).

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com