Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Punta Alta [Datos del editor

Sanutri ayuda a los papás con la alimentación del primer año de vida de su bebé

La estación del año con más nacimientos es verano, siendo julio el mes más destacado, según un estudio realizado recientemente. Sanutri, empresa con más de 45 años de experiencia en alimentación infantil, quiere ayudar a los padres primerizos que se estrenan este julio con la alimentación de sus pequeños. Para ello, ofrece en su página web, (www.sanutri.es) el apartado “Nutrición: primer año” donde se explica cómo ha de ser la alimentación del niño durante su primer año de vida además de ofrecer a los padres consejos útiles para afrontar esta etapa tan importante.

 

El primer trimestre de vida del bebé (0 a 3 meses) es decisivo puesto que se está adaptando a vivir fuera de la barriga de su mamá. La leche materna es el alimento ideal para esta etapa ya que el bebé crea un vínculo psicológico y emocional con la madre y además le aporta los nutrientes necesarios para su alimentación. Sin embargo, en muchos casos no es posible dar el pecho por motivos de trabajo o impedimentos físicos. Cuando esto sucede los profesionales de la salud recomiendan las leches de inicio para seguir alimentando al pequeño correctamente. A partir de los 6 meses, Sanutri dispone de Sanutri Natur 2 como leche de continuación, y, a partir del año, Sanutri Natur 3.Estas leches son formuladas con proteínas de alta calidad, hidratos de carbono y ácidos grasos esenciales que cubren todas las necesidades nutricionales durante estos primeros meses de vida.

 

En el segundo trimestre (3 a 6 meses) el bebé ha doblado su peso, sus órganos están mejor formados y tiene más necesidades nutricionales. A partir de este trimestre, los pediatras recomiendan diversificar la alimentación. Por ello, además de las leches de continuación también se empiezan a añadir las primeras papillas a la alimentación del pequeño. Para ello, Sanutri propone sus papillas Sanutri Cereales de Inicio y Sanutri Multifrutas, elaboradas “sin gluten” para facilitar la digestión y mayor tolerancia de los órganos aún inmaduros del bebé.

 

Durante los dos últimos trimestres del primer año de vida del bebé (6 a 12 meses), se empieza con la introducción de sólidos en su comida y el pequeño tendrá una experiencia gustativa irrepetible: probará por primera vez sabores como el pollo, la verdura o la fruta, entre otros. Para complementar estos alimentos, Sanutri ofrece sus papillas con gluten como la Sanutri Multicereales o Sanutri 8 Cereales con Galleta María que, como todas sus papillas, están enriquecidas con Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas y aportan la cantidad de vitamina D necesaria durante el primer año de vida del pequeño. Asimismo, éstas ayudan a que el bebé se desarrolle con normalidad aportándole todos los nutrientes que necesita para su crecimiento.

 

Una vez más, Sanutri está con los papás ayudando a que sus bebés crezcan fuertes y sanos, ofreciéndoles una alimentación de calidad con su extensa gama de productos y consejos de utilidad para disfrutar sin problemas el primer año de vida de su pequeño.

Acerca de… SANUTRI - www.sanutri.es

Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales.

La extensa gama de leches y papillas Sanutri se caracteriza por pasar unos estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecer a los padres los mejores productos para sus bebés. De esta forma, los padres tienen en Sanutri un amplio abanico de posibilidades para alimentar a sus bebés con total tranquilidad.

Para más información, contactar con:

Sanutri

www.sanutri.es

Tel: 902 10 87 40

Nombre: Punta Alta
Teléfono: 902 10 87 40
Fax: N/A
Dirección: Avinguda de la fama,16
Provincia: A Coruña
Localidad: Cornellà del LLobregat
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com