Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Saca el reportero que llevas dentro con este bolso de hombre.

Listo para salir a trabajar? pero no tienen aún donde llevar tus implementos, le tenemos la solución: un sensacional bolso reportero de hombre, búscalo en nuestra tienda con un increíble descuento.


Tu inseparable herramienta de trabajo, un bolso reportero, elegante y práctico donde puedes llevar todos tus implementos y hacer de tu trabajo una experiencia grata y cómoda y que te de elegancia y estilo, beneficios que puedes disfrutar con un bolso reportero colección Twist de la reconocida marca Gabol. Esta prestigiosa marca, pensó en las necesidades de la cotidianidad del trabajo y supo adaptarse sofisticadamente a las exigencias del mercado, con el bolso reportero de hombre, colección Twist, que pertenece a una magnífica generación de implementos de esta gama con diseños vanguardistas y elegantes que dejan ver claramente sus indiscutibles acabados perfectos y los más mínimos detalles que le dan clase y garantizan totalmente su excelencia, respaldada por años de tradición y experiencia de la marca.


El bolso reportero de hombre, colección Twist de la marca Gabol, esta fabricado en polinylon tiene bolsillo exterior, disponible en color negro y ródeno, sus medidas son: 20x25x5 cm. Todos sus materiales son y serán siempre innovadores y de excelentísima calidad, todo un lujo que lo llenaran de satisfacción y orgullo. disfrute de todos los beneficios y bondades que este elegante y práctico bolso  de hombre le brinda, dale un toque de distinción y estilo a tu diario vivir. No lo piense más porque quedan muy pocas unidades de este sensacional producto, visita nuestra tienda online, admira y compra tu bolso reportero con un  increíble descuento que le otorgamos por preferirnos a la hora de comprar.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com