Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Pablo Garcia Sanchez [Datos del editor

?Sab?as que podes tener las mismas joyas que tu actriz favorita?

Esto solo se puede hacer con la empresa de joyerí­a española Navas Joyeros.


Navas te da la posibilidad de reproducir en oro y diamantes las joyas que distinguen a las famosas más importantes del ambiente nacional e internacional. Todo se hace en su tienda online www.joyeriaydiamantes.com.

La propuesta nació cuando al dejar joyas a las celebrities para que utilicen en determinados eventos, detectamos que nuestras clientas al ojear las fotos publicadas nos demandaban las mismas piezas, cuenta Juan Bustos, Director de Marketing de la firma.

Muchas de las famosas y amigas de la firma como Norma Duval, Paloma Lago, Nuria Roca, Paula Vázquez, Belinda Washington o Anne Igartiburu, entre otras, exhiben sus joyas en España.

El potencial de fabricación de Navas nos permite reproducir artesanalmente una joya de cualquier tipo solo con el detalle de una foto. A partir de esto desarrollamos el molde por computadora y lo finalizamos a mano.

¿Cómo trabajamos? El comprador nos manda una imagen de la joya que le gustarí­a reproducir y nosotros se la presupuestamos sin compromiso, mostrándole tambión la misma joya con quilatajes distintos para que tenga en cuenta el factor del precio.

La idea produjo una notable aprobación, entre los ejemplares más reclamados por nuestra clientela está la alianza que el Prí­ncipe regaló a Do?a Leticia como pedida de mano, una perfecta alianza de diamantes talla baguet extra. Es tan grande la consulta sobre esta pieza que ya la mostramos entre las colecciones de nuestra tienda.

La celebritie que sigue en orden de popularidad es la actriz Pen?lope Cruz, de ella nos solicitan entre otras joyas, los pendientes con diamantes que uso en la gala de los Oscar o el extravagante anillo de pedida que le obsequió Javier Bardón.

Recordamos además, el calco que realizamos a pedido de una clienta seducida por el collar que lucí­a Julia Roberts en el filme Pretty Woman. Vimos la pelí­cula de nuevo para detenerla en la imagen justa donde aparecí­a (en el palco de la ópera junto a Richard Gere).

Tambión los fans de la pelí­cula Eclipse se incorporaron a esta iniciativa mediante el encargo en repetidas veces de la fabricación del anillo que regala el personaje principal a su prometida en el tercer segmento de la saga.

De esta forma, muchas personas podrán lucir joyas de diamantes a valores muy por debajo del comercio tradicional ya que Navas Joyeros suministra sus productos por intermedio del canal online para ahorrar cualquier clase de intercesor que incremente el precio.

Nombre: Pablo Garcia Sanchez
Teléfono: 902 88 35 52
Fax: N/A
Dirección: Calle de Don Ramon de la Cruz 90
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com