Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Ana Alves [Datos del editor

?ride ediciones premia la obra de Jos? Luis S?ez

?El quinto voto? de Jos? Luis S?ez es la obra ganadora del
II Premio Literario ?ride Ediciones

í‰ride Ediciones ha concedido recientemente su Premio Literario al escritor Jos? Luis Sáez por su obra El quinto voto. Esta es la segunda edición del premio í‰ride Ediciones que pretende convocar año tras año. Es una forma de apoyar el trabajo de un escritor, y hacer llegar su obra al público de una manera especial, contribuyendo de esta forma a que se reconozca su ?xito.

 

El premio se decide por verdaderos profesionales.  Un jurado compuesto por cinco representantes independientes del mundo de la cultura.  Este año la obra premiada obtuvo el voto unánime. Todos los miembros del jurado cayeron en el ritmo vertiginoso y en la narración vivaz de la novela basada en un hecho real, pero donde ficción, historia y realidad se mezclan continuamente.

 

Tras este premio se abrirá la inscripción para la III edición del Premio Literario í‰ride Ediciones que se otorgara a una obra publicada durante el año 2010.

 

 

 

 

Sobre í‰ride Ediciones

 

Situada en Madrid, esta editorial cuenta con profesionales del diseño y de la edición con más de 12 años de experiencia. Los futuros autores pueden contar con dos sellos editoriales, í‰ride Ediciones o Nuevosescritores, según las caracterí­sticas de su obra. Es una manera de dar la oportunidad a todo tipo de escritores y góneros, “para que el sueño de cualquier escritor sea por fin una realidad”. Así­, podemos encontrar en í‰ride Ediciones narrativa, poesí­a pero tambión libros técnicos, cientí­ficos y humaní­sticos. Una gran variedad para agradar los gustos de cada uno. Además, las obras editadas se incluyen tambión en librerí­as virtuales como libro electrónico. 

 

í‰ride Ediciones ha editado obras como Vicus Albus de Gerardo Anido, Diario de un Erasmus de Carlos Pujol o La princesa emigró de Enrique Reyes Hernández. Estas novelas y todas las novedades se pueden encontrar en  catálogos  editados cuatrimestralmente en su sitio Web  www.nuevosescritores.es.

Más información:

 

Ana Paula Alves

ArgentaComunicación

TEL.: 91 3119335

anapaula.alves@argentacomunicacion.es

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com