Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Regálale un bolso reportero a tu padre.

Quieres sorprender a papá? regálale en su día un sensacional bolso reportero que le brindará comodidad y elegancia, en nuestra tienda tenemos el mejor y de la mejor marca con un increíble descuento.


El día del padre es una magnífica oportunidad para demostrar a papá el cariño que sentimos por él, lo ideal es pasar el día en su compañía y sorprenderlo regalándole un espléndido regalo de acorde con su trabajo, personalidad y gusto; Hay muchas opciones de regalo, pero no todas son las que el se merece. ¿Como lograr expresar toda la admiración y respeto a través de un detalle? piensa en lo funcional, elegante y práctico. Regálale un bolso reportero y acertarás, el disfrutará todos los días de la elegancia y comodidad para llevar consigo los accesorios, los pequeños aparatos tecnológicos y resto que harán de su trabajo una experiencia grata.


En nuestra tienda consigues el mejor y de la prestigiosa marca Gabol, es la mejor opción para hacer del día del padre una fecha muy especial para él, sus datos generales son:


Bolso Reportero colección Shadow  ref. 406204

°  Marca: Gabol

°  Tipo hombre

°  Material PVC

° Con funda portátil de 10,12”

°  Organizador móvil y bolígrafos

°  Acolchado, forrado

°  Ipad - tablet de 10”

°  Medidas: 24x30x7 cm

°  Colores disponibles: negro y chocolate


Esta prestigiosa marca pensó en la necesidad y cotidianidad de la época y supo adaptarse sofisticadamente a las exigencias del mercado. El Bolso Reportero de la colección Shadow, pertenece a una innovadora generación de accesorios con diseños vanguardistas y elegantes que dejan ver claramente su alta gama y excelentísima calidad, respaldada por años de tradición y experiencia en la industria. Es todo un lujo para papá que él se merece y que lo llenará de satisfacción y orgullo.


Atrévete con algo original, visita nuestra tienda online y compra ya ese bolso reportero que papá necesita, esta disponible con un 19% de descuento.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com