Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

Ideal Media [Datos del editor

Recorre Lisboa con la San Silvestre 2014

La ciudad acoge un año más la carrera popular San Silvestre de Lisboa. Esta tradicional cita deportiva y popular alcanza su séptima edición y tiene como objetivo reunir a 10.000 aficionados al deporte.

La Avenida da Liberdade será de nuevo el punto de salida de esta edición de la prueba atlética. Con inicio a las 17:30 hrs. del 27 de diciembre, tendrá una extensión de diez kilómetros. El trayecto de la carrera atravesará el centro de la capital portuguesa, principalmente Cais do Sodré, la Praça do Comércio, Rossio y la Avenida da Liberdade.

Asimismo, los niños (de 5 a 11 años) tendrán la posibilidad de correr, o caminar, en la Mini prueba, creada exclusivamente para ellos y cuya extensión se reduce a cinco mil metros.

Este año la organización ha introducido diferentes novedades, entre ellas el Campeonato del Último Kilómetro, que consiste en una clasificación específica para los últimos 1.000 metros, basado en el tiempo que realiza cada atleta en esta distancia.

El periodo de inscripción comprende desde el 30 de octubre hasta el mismo día 27 de diciembre y los interesados pueden apuntarse a través de la web del evento (www.saosilvestredelisboa.com).

Este año, las participantes femeninas partirán con una ventaja de 2´38’’ sobre los corredores masculinos.

www.visitlisboa.com

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com